Consejos para usar para comprar una ATV Usado

lunes, 8 de febrero de 2010



No todo el mundo va a ser capaz de comprar un ATV completamente nuevo. En muchos casos es mejor empezar con un usado ATV al entrar en esta forma de conducción off-road. La compra de un ATV usado es una gran opción para utilizar, pero hay algunas consideraciones a tener en conseguir que ATV usado. Estas consideraciones incluyen el lugar para ir a comprar el ATV, recibiendo un cheque personal de la ATV, la inspección del vehículo y su título.


Ir a un buen lugar para obtener el ATV usado es el primer consejo de usar. Estos lugares en general, tendrá a su disposición nuevos modelos, sino por conseguir un buen vistazo a los modelos que están disponibles y obtener una idea de estos modelos puede ayudar a ver lo bien que funciona el vehículo. Esto se debe a un ATV no será muy diferente de un modelo 2008 y un modelo 2004.

Cuando en el concesionario que ayuda a comprobar si hay un tablón de anuncios en el concesionario u otra fuente de información que tiene detalles en la información sobre los recursos locales de ATV. Algunos clubes locales de ATV en la zona puede tener alguna información adicional sobre lugares a donde ir para la búsqueda de una calidad que se utilizan ATV para la carretera de montar a caballo que es legítimo.

Algunas revistas especializadas clasificados en el ámbito local pueden tener algunos detalles también. Esta es una mejor opción para usar en que los clientes pueden mirar a ver quién ofrece los elementos de uso en el área para que los clientes pueden obtener información de primera mano se ve en los productos que se ofrecen.

Hay algunas cosas para comprobar la ATV utilizados en la compra de uno. El plástico en los parachoques, se debe comprobar, porque esto puede ser un factor importante para determinar qué tan bien el anterior propietario del vehículo trató el ATV. Si falta algo o agrietada entonces las piezas de recambio será necesario y el propietario de edad no van a pagar por que en la mayoría de los casos. La condición de la sede también es importante, como las reparaciones o sustituciones serán necesarias si hay lágrimas o rasgaduras en el mismo.

El tren de aterrizaje de la ATV es especialmente importante para comprobar. Esto incluye el marco, ya que podría ser dañado por el uso pasado. No debe haber grietas o mellas en el marco. Los manillares deben estar dando buena respuesta y sin partes sueltas. Si hay algún ruedas sueltas podría haber dañado las articulaciones de rótula. El filtro de aire, caja de aire, un contenedor de aceite y frenos se debe comprobar también. Ayuda a tener una idea de los registros de mantenimiento para el vehículo también.

El último de los consejos para el uso es para comprobar el título de la ATV. Este título debe ser claro y debe mantenerse en el caso de que un conflicto se produce entre los propietarios. Por supuesto, hay que señalar que el antiguo propietario no será responsable por el vehículo después de que se transfiere el título.

La compra de un ATV usado puede ser grande para alguien que está entrando en el mundo de la conducción off-road. Sin embargo, la condición y título de la ATV son importantes, y el lugar en que el ATV se encuentra debe ser un factor bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP