Video Marketing is Hot, Gran y útil, pero ...

lunes, 8 de febrero de 2010



Parece que muchos de los vendedores están utilizando vídeos ahora para ofrecerte el mejor y más reciente, muestran consejos y técnicas, entre los muchos otros usos para esta última moda en tecnología.

Eso es todo fino y elegante. Video is great! Heck de mucho mejor que leer un artículo empresario, y más receptivo de una de audio. Sin embargo, lo que creo que algunos de estos "productores" son sin darse cuenta, es que estas son demasiado larga! Sólo en el último mes o así, a través de "gurú" de correo electrónico, ha habido al menos 20 personas diferentes diciendo: "Oye, ven echa un vistazo a este wiz-bang nuevo video que tengo sobre gadget (inserte aquí)."

Ahora no me malinterpreten, algunos de estos datos realmente son útiles, y en un plazo razonable, pero vamos! Algunos de estos son más de una hora! ¿Realmente tarda tanto tiempo para explicarlo? Además, ¿cree usted que tenemos una hora para verte despotricar sobre por tus cosas ... cuando tenemos 19 personas que quieren hacernos ver sus presentaciones de 1 hora, así?

Yo no sé sobre el resto de ustedes, pero seguramente no tienen un extra de 20 horas para ver todos estos! Por no hablar de decidir cuáles son lo suficientemente buenos para usar, y luego inscribirse en ellos y ponerlos en acción. Tengo un negocio para funcionar! Así que le deja seleccionar y escoger cuáles crees que son mejores para ver. Productores de vídeo, aquí tienes un consejo: que quieres ver el vídeo - Que sea corto y al grano! Si estamos realmente interesados, siempre se puede suscribirse a su lista para obtener más información (o tal vez ver más videos de su después decidimos que su primera es bastante interesante).

Eso va para las nuevas "paquetes" que están siendo bombeados a la izquierda y la derecha también. Yo he visto ofertas de venta donde se puede aprender una nueva habilidad, técnica, método, etc, y se anuncian como tiene que estar "10 Videos!" Por lo que bien se puede aprender doo-dad! Bueno, eso es todo lo bueno y bien, y suena atractivo desde un punto de compra, suponiendo que realmente van a ver las 10 horas que se incluyen en este conjunto. Pero, ¿quieres? ¿O será que acaba de ver los primeros 2 o 3 y luego dejarlo de lado por ahora y nunca llegan a terminar en torno a ellos?

¿Y la tremenda REAL "ofertas" que puede conseguir: ya saben, ese conjunto que está disponible que tiene como 12 temas diferentes en el interior, y cada persona de 10 o 12 videos incluidos? Seguro! Parece una fabulosa para comprar $ 79.97! Después de todo, usted está recibiendo 100 videos!

Si no recuerdo mal, cuando suman la cantidad de horas que le tomaría para ver todos de 100 de ellos, suponiendo que efectivamente lo hizo, y también asumiendo que pasó 24 / 7 constantemente hacerlo - no hay problema! Usted se hace en tiempo 4 meses!! LOL! Sí, me doy cuenta no los va a pasar 4 meses pegados a la pantalla de la computadora el control de estas fuera de esa manera. Punto es, honestamente, ¿cuándo vas a tener tiempo de ver todo esto? Sí, usted podría extenderse hacia fuera y ver (y esperemos que el final) a un tema a la vez. Incluso si se toma durante todo el año para hacerlo. Pero, al final del año, cuando esté listo para finalmente ver que el último conjunto de videos, son los métodos que enseñan en que todavía va a ser eficaz? Con la forma en que Internet cambia tan rápidamente, que lo dudo!

Así que la próxima vez que vea que la "super" comprar por 80 dólares, tómese un minuto para pensar en lo que realmente es estupendo, si no lo usas! No tan bueno de un "acuerdo" ahora, si sólo llegan a poner en uso sólo una táctica de todos ellos. Bueno, tal vez la táctica podría llegar a ser lo que usted ha estado esperando, pero lo que quiero decir es que es una pérdida para comprar 10 métodos diferentes (juegos de vídeo) de 80 dólares, cuando sólo podía comprar el que más te guste más de $ 50 o menos. Salvo que otros 30 dólares que usted piensa que es "sólo un poco más" para añadir en "conseguir todos ellos." Usted realmente no necesitamos a todos. Nunca se beneficiará de todos, porque usted no tendrá el tiempo para revisarlos todos.

Claro, estás pensando que, bueno, voy a comprar a todos y si un método no funciona, entonces usted puede simplemente pasar a la siguiente y que dan una por ir (etc, etc.) Sí, como thats va a suceder. De manera más realista, de un mes a partir de ahora, cuando usted consigue hecho "probar" los métodos de los primeros videos, y si no funcionan, una de las 2 cosas van a pasar:

1. probablemente creen que los otros no funcionan tampoco.

2. La próxima "gran cosa" que han sido liberados, a la que usted más que probable que en ese salto ... y se olvidan del resto de todos los videos que compró la primera vez!

Lo que quiero decir? Así que ahorra el tiempo y su dinero ahora mismo y tomar una decisión en la que uno trabaja para usted, o cuál va a ser realmente capaces de utilizar todo su potencial.

Ahora, si usted es la reventa de los productos, eso es una historia totalmente diferente, pero estoy hablando principalmente de sólo un "aprender de ellos" postura. A veces me parece que ninguno de los distribuidores en realidad visto alguna vez algo más que los videos promocionales originales de estos artículos. Después de todo, ¿cómo podían darse el lujo de pasar las dos horas y la obligación de hacerlo, cuando están demasiado ocupados haciendo sus "millones" de sus propias empresas? (Ah, sí, lo siento, olvidé, todos ellos tienen 650.000 personas en sus listas opt-in "y sólo les toma 10 minutos al día para hacerte con un nuevo correo electrónico para su producto de venta al lado caliente! Así es que ése es el modo en que hacen su masa (usted sabe, el dinero está en la lista), y thats la única cosa que tienen que hacer durante todo el día, tienen todo el tiempo del mundo para ver videos!)

Moraleja de la historia:

Compradores: Piense en cuánto tiempo que realmente tienen que ver las estrategias que se presentan. Hacer una elección. Luego comprar solamente que uno ... y nada más.

Tiendas: Make your vids corto promocional inicial. Danos un respiro, tenemos material suficiente para hacer ya sin compilar más encima de él.

Compradores / observadores: si usted piensa que puede multi-aunque la tarea de ver estos videos, es probable que va a pasar por alto algunos detalles importantes.

Tiendas: Con la multi-tarea televidentes porque realmente no tienen el tiempo para ver a su hora de vídeo de largo, que renunciaría a la escucha de algunos de los detalles de su oferta ... así ... cuando su excedente, no se comprar porque no estaban plenamente para prestar atención en primer lugar! Usted podría haber resuelto ese problema con una breve presentación de 5-10 minutos, que probablemente habría sido totalmente pagado, vistos y completamente a la atención!

Compradores y vendedores: Si usted es multi-tarea, lo que significa que no son realmente "ver" los vids! Así que, ¿por qué diablos son esos videos de rabia si nadie les está mirando, sino sólo "escuchar" a ellos???? ¿No es eso lo que está en audio???

Déjame saber qué piensa sobre esto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP