Lidiando con el Síndrome de Asperger

lunes, 8 de febrero de 2010




Síndrome de Asperger es una forma relativamente leve de autismo que los efectos sobre las personas de manera diferente que el autismo regular. Debido a que por lo general no afectan al lenguaje, muchas personas con síndrome de Asperger no se diagnostican. Esta es la única forma de autismo que no se detecta a temprana edad y es más bien un trastorno que se desarrolla más adelante en la vida. Síndrome de Asperger, sin embargo, puede ser una condición muy difícil que, tan pronto como usted sospecha que usted o su niño de tener problemas de comunicación y comportamiento social, consulte a su médico de familia.

Muchas personas famosas y exitosas fueron diagnosticados con síndrome de Asperger. Los historiadores incluso sugieren que Einstein y Mozart ambos sufrieron de este trastorno. Es importante señalar que ninguna forma de autismo es una forma de retraso mental. De hecho, la mayoría de las personas con Síndrome de Asperger son muy inteligentes. Síndrome de Asperger no determina la capacidad mental, sino que hace que sea difícil para las personas a comunicarse en situaciones sociales, tanto en la misma forma que un niño autista típico tiene problemas con el comportamiento en grupo. Cuando este trastorno no se diagnostica, los niños no obtienen la ayuda que necesitan, llevando a problemas en la escuela como la intimidación. La mayoría de los niños se sienten aliviadas al saber que tienen el Síndrome de Asperger en lugar de pensar que son menos de una persona. Mediante el diagnóstico, no sólo puede usted o su hijo a poner un nombre a los problemas, pero entonces es posible que reciba tratamiento para mejorar su situación general.

Algunos de los síntomas que estar atento a si se sospecha que el Síndrome de Asperger son algunos de los mismos síntomas que las personas con autismo en toda regla. Esto incluye la confusión social, en primer lugar. Muchas personas con el síndrome de Asperger es muy difícil hacer frente a la transición o cambio, queriendo que todo permanece igual. Un entorno que cambia rápidamente es especialmente confuso. Las personas con Síndrome de Asperger puede también decir groserías o inadecuado, cuando no es mi intención hacerlo, y puede no ser capaz de comprender los procesos de los demás », pensó. Otro rasgo común que comparten con las personas autistas es la fijación, aunque las personas con Síndrome de Asperger suelen tener más control sobre sus fijaciones, que adoptan la forma de intereses muy centrados. Si usted sospecha que usted o un ser querido de esta enfermedad, estos son sólo algunos de los signos para los que usted debe de estar observando. Su médico debe ser capaz de responder a más preguntas y proporcionar tanto material de lectura y tratamiento de este trastorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP