Aquí está mi regalo "gratis" para usted!!??

lunes, 8 de febrero de 2010



Probablemente usted está en un montón de listas de correo. Yo también. ¿Ha notado últimamente que todo el mundo parece estar ofreciendo "regalos gratis?"

¿O debería decir que ellos (los escritores) están diciendo que los regalos son "libres", cuando en realidad, sólo conducirá a otra que mas sitio, en donde si desea que este regalo "gratis", usted tiene que firmar para arriba para que el correo lista, así!

Por una parte, no estoy realmente seguro de que califica como un regalo "gratis". Supongo que, de una manera indirecta, que es, pero sólo si su valor para usted. Parece un poco engañoso a veces, sin embargo.

En segundo lugar, no me molestan a veces, que estos autores piensan que nosotros estamos haciendo un favor grande por informarnos de este regalo "gratis" ... que no es realmente libre ya que tenemos que suscribirse a la lista otro! Claro, supongo que puede darse de baja después de descargar el obsequio, que sospecho que la mayoría de la gente va a hacer, a menos que el nuevo dueño de la lista nos brinda algunas grandes razones para permanecer en él.

El mayor problema que tengo con este truco, es que NO es un don gratuito de la (primera), dueño de la lista! El dueño de la lista no está proporcionando otra cosa que "dónde" para conseguir algún otro regalo GRATIS. Para mí, eso es especie de engaño, y te hace ver mal. ¿Qué tan confiable y honesto hacer sus suscriptores cree que es cuando usted les dice que es libre, cuando no lo es (cierto, en realidad no cuesta nada, pero tu dirección de correo electrónico para conseguirlo, pero aún así, eso es verdad es que no libre). Y, entonces, que la llaman "su" don gratuito - y no es "suyo" - es otra que mas. Usted no puede considerar que sólo "diciendo" nosotros sobre que es un "regalo". Si usted piensa de esa manera, entonces usted realmente en cuenta sus palabras un regalo? Hmmm ...

No me digas que es don gratuito Tu a mí, cuando, en realidad, no es "SU" don gratuito, pero otra que mas! ¿Por qué no lo llaman "recursos" se encuentran o un regalo Encontraste - NO "su" regalo para mí - Porque no están proporcionando el regalo, ahora es usted? A menos, claro, usted piensa que un "regalo" es que usted me dice a dónde ir para agarrar otra que mas regalo gratis! (que muy probablemente podría haber encontrado por mi cuenta). Por lo menos cuando usted lo llama un recurso gratuito que encontró, que hace poco más de un sentido y es más veraz.

Tal vez me estoy tomando todo mal, y haciendo un gran negocio de la nada. ¿Qué te parece? Let me know! Creo que si vas a dar un "regalo" - que sea verdaderamente libre! Al igual, aquí ya go! Descargar esta, ahora mismo, aquí, no hay registro o de otro requisito que hacer.

Que los casi tan malo como los gurús de enviar mails que dicen "hey, mi amigo el Sr. X me dio (y sólo me ... yeah right) un gran especial sobre este doo-dad que se puede utilizar también" - haga clic aquí! Me parece que el Sr. X tiene un montón de amigos especiales, todas con sus propias ofertas especiales elaborados especialmente para ellos (lol!). WOW! Eso es asombroso ... y REALMENTE creíble ... (no) ... desde que me sale el mismo correo electrónico exacta de la lista de los 100 otros propietarios! Pero thats otro asunto completamente diferente ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP