Encontrar lo que funciona: frente al autismo

lunes, 8 de febrero de 2010




Cuando se trata el autismo, así como en la mayoría de los trastornos de otros, se enfrenta a una serie de opciones de tratamiento para usted o su hijo. Estos incluyen los tratamientos que son educativos, de comportamiento, biomédicos, nutricionales y sensoriales. Lamentablemente, para los pacientes que no son ricos, o que no tienen seguro médico bueno, el costo de estos tratamientos pueden ser más caras que lo que pueden permitirse. Una manera de asegurarse de que usted o su hijo reciba el mejor tratamiento posible para el autismo es vigilar cuidadosamente los efectos de un tratamiento tiene más tiempo. Al descubrir que los tratamientos funcionan y cuáles no, puede dejar de pagar por los métodos ineficaces y poner más de su dinero en las que están creando una diferencia positiva.

En primer lugar, evaluar las capacidades de la persona con autismo antes de comenzar el tratamiento. Para hacer esto, muchos servicios y organizaciones, entre ellas el Instituto de Investigación del Autismo, proporcionar una lista de puntos de evaluación que se centran en el comportamiento y las enfermedades asociadas con el autismo. Los individuos autistas tienden a tener una mayor funcionalidad a medida que maduran, así que recuerda que algunos de los efectos positivos en su vida son simplemente debido al proceso natural de crecimiento. Sin embargo, tras dos meses de completar la lista de verificación una vez más, y compararla con la primera. ¿Existen fuertes aumentos positivos en las características de comportamiento? Si es así, es más probable debido al tratamiento.

Es importante comenzar a sólo un método de tratamiento a la vez. Si intenta todo a la vez en vez, buenos y malos efectos pueden neutralizarse recíprocamente, o incluso si el efecto es totalmente positivo, no se sabe qué método de tratamiento es la causa y que no están haciendo nada. Por supuesto, los estudios anteriores puede ayudar a elegir los métodos a utilizar, sino porque el autismo es un trastorno extremadamente complicado e individuales, estos estudios no siempre son útiles. Además, algunos tratamientos son tan nuevos que los estudios realizados son sólo efectos a corto plazo, que suele ser de poca ayuda. En cambio, es un proceso de ensayo y error. Dos meses es una buena cantidad de tiempo para estudiar las diferencias dentro de una persona autista intentar un nuevo tratamiento. Después de dos meses, si no ve mejora positiva, puede interrumpir el uso de ese método en particular y que invierta su dinero en las opciones de tratamiento que funcionan.

Recuerde que no siempre tienen que esperar dos meses para tomar decisiones sobre si continuar o interrumpir un método de tratamiento. Si los efectos secundarios de un medicamento, por ejemplo, están interfiriendo con la vida del paciente de una manera insoportable, entonces usted debe interrumpir el tratamiento. También puede hacer que los tratamientos continuos sobre la base de las reacciones inmediatas de buena solo recuerda vigilar continuamente los diversos métodos. Los individuos autistas crecen y maduran como todo el mundo, así que los tratamientos pueden dejar de funcionar después de un tiempo. Antes de intentar algo nuevo, consulte a su médico para asegurarse de que están siendo tan seguro y saludable como sea posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP