¡Advertencia! NO utilice los servicios de enterURL!

lunes, 8 de febrero de 2010



Al igual que cualquier webmaster bueno, tienes que probar y utilizar los distintos servicios de vez en cuando, sólo para ver qué funciona y qué no.

Hay varias compañías en línea disponibles, que presentará su nueva (o vieja), sitios web a los motores de búsqueda, para conseguir que indexado. Los precios varían de manera gratuita a todos los hasta cientos de dólares, y ofrecen una variedad de niveles de servicio para este cargo.

Ahora, está en varias listas de correo electrónico, recibo toneladas de ofertas diarias de este tipo de cosas. Normalmente, no tomo ninguna de ellas para arriba en él, como tengo un servicio estándar que normalmente utiliza para este propósito. Pero tengo presente una propuesta en particular, de una fuente (grande) boletín FIABLE. Consigue tu web envía a más de 68000 + motores de búsqueda, directorios y otros sitios web - una "una sola vez" explosión por sólo $ 29.95! Por supuesto, también ofrecen un nivel de «prima», donde lo van a hacer como 3 o 4 veces en un año de 129,95 dólares.

Así que, después del lanzamiento de este nuevo sitio de otros que hice, y no tener el tiempo para seguir mi ruta normal, me decido a probarlo. Es bueno probar cosas, ¿verdad? De lo contrario no saben lo que funciona y qué no. Bueno ... lo que es una estafa esta era! Esa empresa envió a mi página web a exactamente 30 (sí, treinta), los motores de búsqueda. La última vez que revisé, 30 no era cualquier lugar cerca de 68.000. Los otros fueron clasificados como no presentaciones o lugares donde esta empresa tiene el mal presente página indicada por ellos! ¡Qué broma! Podría haber pasado 20 minutos haciendo lo que hicieron ... y salvos 30 dólares!

NO use enterURL para los envios sitio web!

Es una estafa flagrante. Envié un correo electrónico les informe acerca de este y hasta la fecha (fue su 3 semanas) que no han respondido. Tiene una buena mente para disputar el cargo en la tarjeta de crédito! 68.000 anuncios .... HA HA HA HA!

NO utilice los servicios de enterURL CUALQUIER! Si eso era una indicación de lo bien que sus servicios son, entonces, bueno ... lol ... STAY AWAY!

Tanto por eso. Ahora, si quieres una fuente fiable para obtener sus sitios web presentado, aquí está uno que yo uso. Se someten a los motores de 34 y su libre. (No, no es un enlace de afiliado, sólo una buena fuente):

http://www.searchenginesubmission.biz/freesearchenginesubmission.html

Mi lugar favorito real, aunque, y su libre también, así, sorta, ya que requieren un link en su sitio, pero bien vale la pena, ya que presentará a 150 motores de búsqueda (de nuevo, no un enlace de afiliado):

Free Search Engine Submission gracias a: Crear una página web

Oye, que me recuerda, desde que envió su vínculo existe, creo que voy a utilizar su presentador!

Por último, en caso de que no han entendido este mensaje:

NO utilice enterURL para los servicios de ninguna a menos que te gusta gastar su dinero! (y sí, es bueno tener un lugar como éste para decirle a otros acerca de las malas:))

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP