El logro de autocontrol con el autismo

lunes, 8 de febrero de 2010




La autodisciplina es una habilidad que la mayoría de los niños autistas tienen problemas para adquirir. Esto incluye explosiones no sólo inadecuado, sino también los hábitos que pueden ser potencialmente peligrosas, como ser agresivo hacia los demás o causar daño a sí mismos, como golpearse la cabeza de las paredes. Para prevenir estos y otros comportamientos, una técnica de los padres y educadores pueden usar para controlar las tendencias autistas es la autogestión. Dar al niño el poder sobre él o ella misma es a menudo la clave para mantener el control sobre situaciones de violencia y puede ser un paso positivo hacia el aprendizaje de otras conductas también.

Auto-gestión de obras, porque el niño ya no está totalmente controlado por otros. Mediante auto de enseñanza-gestión durante determinadas horas del día, como cuando el niño está en la escuela o el tratamiento, el niño será más probable que continúe la práctica de auto-control durante todas las horas del día. La clave está en implementar un programa en el que él o ella monitorea su comportamiento y actividades. Comience con cortos períodos de tiempo, y continuar supervisando al niño desde una perspectiva más pasiva. Cada diez o quince minutos recordarle al niño que él o ella está en control y tiene que supervisar y estar al tanto del comportamiento bueno y malo.

Este control es una forma de auto-evaluación. Cuando un niño está en control, él o ella puede pensar más detenidamente en el comportamiento en el pasado y el presente. Establezca objetivos claros con el niño, por ejemplo, una tarde sin agresión hacia los demás o de un día en la escuela sin auto-lesión. Cada quince minutos de preguntar al niño cómo él o ella está haciendo. Es la meta que se conocieron? Si la respuesta es no, tal vez el niño no está listo para la autogestión, o tal vez los objetivos son demasiado inalcanzable. Usted quiere asegurarse de que los objetivos son fáciles de alcanzar en un principio, y luego pasar al niño hacia las metas más difíciles en el futuro. Cuando un niño tiene éxito en el autocontrol, él o ella tendrá una actitud más positiva hacia la experiencia.

Por supuesto, una parte importante de la autogestión es un sistema de recompensas. Haga que el niño viene con su propia recompensa, dependiendo del interés. Refuerzo hará buen comportamiento de estos objetivos más claramente en la mente del niño, y por elegir y premiar a sí mismo, el niño se siente completamente en control del sistema de autogestión. Elija premios sencillos para comenzar, como caras sonrientes para cada objetivo cumplido y caras tristes por cada gol no se cumplen, y el trabajo, hasta un objetivo más amplio, como una actividad especial o un juguete nuevo cuando una cierta cantidad de caras sonrientes que se ha alcanzado.

Estos tipos de programas no se desarrollan durante la noche, así que es importante que usted y el niño tienen tiempo suficiente para dedicar a una auto-experiencia de gestión. Al reforzar el buen comportamiento con premios, según lo determinado por el niño en lugar de por un adulto, él o ella tendrá más probabilidades de llevar este sobre, incluso cuando no participen en el programa. Si su niño autista es lo suficientemente maduro, esto podría ser un programa de buen trato a intentarlo.

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