Cuando la mentira no es un problema: Teoría de la mente las dificultades

lunes, 8 de febrero de 2010




Hay muchos síntomas de que una persona con autismo puede experimentar, sin embargo, uno de los más frustrante y difícil de comprender es lo que ha sido nombrada recientemente la teoría de la mente. En las últimas décadas, este problema ha sido más discutido y estudiado a fondo, pero es todavía un misterio. Debido a la teoría de la mente los problemas, las interacciones sociales son aún más intensos para las personas autistas.

Teoría de la mente la causa de estas dificultades de comportamiento social en casi todos los aspectos, desde los grupos de juego como los niños con el mundo social como adultos. El concepto detrás de la teoría de la mente es que las personas autistas no reconocen que otras personas en el mundo tienen diferentes maneras de ver las cosas. Aunque una persona autista puede no ser egocéntrico, él o ella probablemente sí se supone que todo el mundo piensa, siente y conoce las mismas cosas que él o ella piensa, siente y conoce. La mayoría de las personas autistas tienen una incapacidad para mentir, que no es necesariamente una cosa mala, pero es claramente antinatural. Ellos ni siquiera considerar la mentira una opción porque ellos asumen todo el mundo sabe la verdad como ellos lo saben.

Debido a que los individuos autistas tienen una incapacidad para mentir, sino que también no se dan cuenta de que otras personas lo hagan. De hecho, es un duro despertar en las personas autistas para saber que los demás se encuentran o son malas en general. Los individuos autistas Esto es especialmente inquietante cuando se experimentó por primera vez en el mundo de los negocios, y muchos no saben cómo hacer frente a esto. Porque creen que todo el mundo ve el mundo como lo hacen, es difícil para ellos a ponerse en los zapatos de los demás. Por supuesto, esto puede ser enseñado, pero, desgraciadamente, es un proceso difícil que las personas con autismo tienen que recordar constantemente que hacer.

Incluso los niños tienen problemas con la teoría de la mente-tienen dificultades para jugar con otros niños que requieren de mantenimiento de un secreto. A menudo también hay que recordar el intercambio y la liberación de la agresión en formas que no son nocivos. Algunos de frustración de una persona autista puede provenir de esta incapacidad para comprender por qué otro no es reaccionar en una situación en la manera "correcta". Los niños autistas tienen dificultades para comprender por qué la gente no conoce ciertos hechos, si ellos lo saben, por lo que todos los demás.

Teoría de la mente aún necesita ser estudiado con el fin de ser capaces de entender y tratar mejor este síntoma de autismo. En la actualidad, la interacción social el mejor método de enseñanza es continuo, junto con los juegos de rol y otros juegos que requieren los niños autistas a ver las cosas desde muchos ángulos. Hasta que la medicina moderna se encuentra una mejor respuesta a la teoría de la mente los problemas, lo mejor que puede hacer es tener paciencia con las personas autistas y estar dispuesto a explicar su proceso de pensamiento para ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP