Robótica Hugs: ¿Cómo Un abrazo puede ayudar a sus niños autistas
lunes, 8 de febrero de 2010
Los niños autistas y adultos a menudo buscan la presión en una variedad de maneras para calmarse y hacer frente a la sobrecarga sensorial. A menudo, los abrazos y apretones de otras personas puede causar más angustia porque los niños autistas o adultos a menudo son incapaces de comunicar sus necesidades mediante la indicación de una determinada cantidad o duración de la presión. Esto es a la vez frustrante e ineficaz tanto para la persona autista y quien es abrazar o apretar ellos.
La máquina abrazo fue creado para ayudar a aliviar esta frustración, poniendo las personas autistas en el control de su situación. Tanto los niños como los adultos que sufren de autismo, a veces anhelan presión para ayudar a calmar la ansiedad. Debido a esto, una mujer con autismo desarrollado la máquina de abrazar, también conocido como un cuadro de abrazo o una máquina de compresión. La máquina tiene dos aparadores abrazo acolchado conectado en la parte inferior de las juntas para formar una forma de V. Una palanca de ayuda a empujar los aparadores para crear presión, la palanca también permite que el niño autista o un adulto la capacidad de controlar la cantidad y duración de la presión.
Los estudios están siendo realizados para averiguar por qué las personas con autismo responden a la presión y cómo se puede producir un efecto calmante. La máquina abrazo puede afectar a la mayor percepción sensorial de las personas con autismo que se siente a menudo un comportamiento disruptivo o penosa. Mediante la aplicación de presión, tal vez el niño autista o se mueve de adultos su foco en un solo sentimiento: el de presión, que a su vez produce un efecto calmante. Para muchos niños y adultos autistas, la ansiedad puede ser incapacitante. El comportamiento social no ser capaz de funcionar con la ansiedad es frustrante, y tan apropiado es aún más difícil. A veces, la única liberación de la ansiedad es a través de la presión. A día de hoy, la máquina abrazo es utilizada por varios programas y los investigadores que estudian el autismo, así como los programas de tratamiento.
Recuerde que abrazar o apretando a un niño autista puede no ayudar a él o ella. Usted puede, de hecho, aumentar sus sentidos y causan más ansiedad. Aunque puede no ser capaz de comprar una máquina de abrazar, puede ser capaz de crear un objeto similar. Trate de envolver a los niños autistas o un adulto en una manta, donde se puede controlar qué tanta presión a aplicar. También puede buscar en la compra de placas acolchadas que simular mejor lado de la máquina abrazo de tableros y quizá corbata o cinta algunos pesados hilados deber de cada lado para permitir que el niño autista o control de los adultos sobre la cantidad de presión para aplicar y por cuánto tiempo. Comuníquese con la escuela de su hijo para ver si ha habido algún interés en la compra de un abrazo de la comunidad de la máquina. Esto no puede ser una cura para todos los problemas de su hijo, pero funciona bien para ayudar a muchos individuos con autismo hacer frente al mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario