Conozca sus derechos: las leyes y el autismo

lunes, 8 de febrero de 2010




Si usted o su niño tiene autismo, algunas de las cosas más básicas que usted puede estudiar y aprender son sus derechos. Todo ciudadano estadounidense está protegida por la Constitución, y hay leyes especiales que se han aprobado para ayudar a proteger a las personas con autismo y otras discapacidades. Al conocer las leyes que protegen a usted o sus seres queridos autistas, se puede vivir en un mundo que ofrece mejores oportunidades para todos, independientemente de la discapacidad no sólo, sino también de raza, género y etnia. Esto es simplemente el primer paso para crear un mundo más tolerante en general.

La primera ley con la que usted debe conocer es la IDEA, o las personas con discapacidad, Ley de Educación. El I.D.E.A. cubre a los niños entre 3 y 21 y ofrece a los niños autistas con los programas de educación especial que necesitan. El I.D.E.A. da a los padres el derecho a participar en las decisiones relativas a la educación de sus hijos hecha por la escuela. Su primer hijo necesita ser evaluado para calificar bajo la IDEA, y este es el mejor hecho por un profesional privado. Al final, el niño tiene el derecho por ley a recibir una educación pública gratuita y apropiada para su nivel de habilidad. Si la escuela pública no tiene ningún programa de este tipo, están obligados a encontrar uno o crear uno sin costo para usted.

También se familiaricen y conozcan la Ley de Discapacidad de América. Conforme a esta ley, la discriminación por discapacidad está prohibida en la fuerza de trabajo, así como con el gobierno estatal y local, acomodaciones públicas, el Congreso de Estados Unidos, el transporte público y telecomunicaciones. Por ejemplo, si son autistas, pero tienen las habilidades para hacer un trabajo determinado, no puede ser negado el trabajo a causa de su autismo.

Otras leyes disponen de derechos de las personas con autismo, así que son constitucionalmente iguales a los demás. Una de estas leyes dice que las personas con autismo tienen el derecho a voto, y el alojamiento debe hacerse para que esto sea posible. Otro dice que los individuos autistas no se puede rechazar la vivienda basada en la discapacidad. Otros ofrecen igualdad de derechos en todos los aspectos de la vida, y estos deben ser estudiados especialmente si su ser querido con autismo es en una institución de atención de salud. Al conocer la ley y cómo se aplica a usted oa otras personas con autismo, usted puede estar seguro de que se respete la justicia. Si usted tiene preguntas, los funcionarios de la legislación local debe estar listo y dispuesto a contestarle y ofrecerle materiales para responder a sus propias preguntas. Recuerde que la ignorancia de la ley no es una excusa válida para cualquier persona, así que ser un defensor de sí mismo oa otros con autismo para prevenir los malos tratos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP