Tiene preocupaciones de la gente de la ATV a caballo en Espacios Naturales

lunes, 8 de febrero de 2010



Los entusiastas de ATV encanta montar su ATV en el exterior. Sin embargo, algunas personas tienen problemas con esto. Si bien hay argumentos que motoristas tienen derecho a utilizar sus vehículos en el mundo exterior hay algunas preocupaciones de la ATV a caballo en zonas naturales que algunas personas tienen hoy en día. Estas incluyen no sólo los daños potenciales a la naturaleza, sino también un daño a otras personas.


La mayor parte de las preocupaciones acerca de los ATV amantes de la naturaleza que tenemos es que no puede haber algunos efectos negativos sobre el medio ambiente causados por estos vehículos. Pueden los ATV humo y ruido, pero los efectos son mínimos en comparación con algunas otras preocupaciones. Por ejemplo, los daños a la vegetación en las vías navegables o en otros lugares cercanos es un problema. Las plantas en estas áreas se utilizan para mantener márgenes de los ríos juntos. Cuando las plantas mueren a manos de las personas que viajan sobre ellos la tierra no puede ser fácilmente dañado. Esto puede provocar que el flujo del río a los cambios y las inundaciones en determinadas zonas. La erosión hídrica es también un problema aquí. Esto perjudicará al ecosistema como un todo.

Las leyes estatales en la mayoría de lugares se permite la ATV para cruzar ríos y otros cuerpos de agua. Subiendo y bajando las vías navegables es el principal problema sin embargo. Cuando una buena cantidad de sedimento se ve afectada y se trasladó alrededor de las aguas pueden ser dañados.

También existen preocupaciones acerca de los ATV que involucren, cuando la gente va en sus vehículos. No puede haber casos en que una persona va a terminar de montar en una zona donde se permite la caza. Es mejor para un piloto, para comprobar en qué animales están en temporada y qué áreas van a ser utilizados para la caza, antes de montar para la seguridad propia.

ATV también pueden afectar los patrones normales de los animales que la gente está de caza. Esto puede impactar día de un cazador muy fácilmente. Este será también el caso de los observadores de aves y otros que buscan la naturaleza en el medio silvestre. Es mejor echar un vistazo a lo que los animales se encuentran en zonas determinadas para que la persona no será capaz de cualquier impacto en el disfrute del aire libre.

Muchos lugares han ATV designado áreas. Esto ayuda a comprobar con una oficina del gobierno local para obtener detalles sobre qué áreas se pueden utilizar para ATV montar de manera que se interrumpe a nadie.

ATV montar en espacios naturales puede ser agradable, pero hay todo tipo de preocupaciones. Estos incluyen el impacto medioambiental de los vehículos, el impacto que tienen sobre las personas que viajan y los riesgos que están involucrados durante las temporadas de caza. Mediante el uso de todas estas preocupaciones acerca de un jinete ATV será capaz de tener una mejor idea de la manera correcta de ir en el aire libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP