Formas autistas de la enseñanza y la Tolerancia

lunes, 8 de febrero de 2010




Comprensión de los niños autistas aprender es la clave para la enseñanza con la misma intensidad que le enseña a otros niños. Esto puede parecer una idea simple, pero los niños autistas aprenden de manera diferente la comprensión de que el autismo en sí es una necesidad cuando se enseña a los niños autistas. Al ser educados en el desorden, los profesores pueden aprender de manera efectiva para tratar con niños y adultos autistas, tanto dentro como fuera del aula, creando un mundo más comprensivo para todos

Pensadores Los niños autistas suelen ser visuales. Así, la enseñanza de hablar no serán totalmente efectivos. Los profesores deben combinar imágenes con palabras para los niños autistas a comprender plenamente la lección. Por ejemplo, si usted le está enseñando acerca de los animales del mundo, usted debe tener una tarjeta de memoria flash con la palabra "mouse", dicen en voz alta la palabra despacio y con claridad, y mostrar al niño la imagen de un ratón. Tal vez incluso traer un ratón vivo en para mostrar y contar. Los nombres pueden ser más fáciles de enseñar a los niños autistas ya los verbos requieren una acción y puede ser más difícil en la ilustración. Si está enseñando en los niños autistas palabras tales como "siéntate" o "en pie", usted debe completar estas acciones cuando se enseña la palabra. También, debido a la tendencia a ser visual, los niños autistas a menudo son incapaces de seguir las frases largas. Ellos no pueden descifrar la secuencia y se confunden. Por lo tanto, las instrucciones de la escritura puede ser muy útil cuando las pruebas de ritmo propio y concursos.

Como pensadores visuales, los niños autistas a menudo puede fijarse en un objeto determinado o una imagen. Si este es el caso, trate de incorporar ese objeto o imagen en los planes de lección. Si el niño le gusta los aviones, pruebe a utilizar aviones para imágenes siempre que puedas en la lección. Por ejemplo, cuando la enseñanza de matemáticas, crear problemas de palabra acerca de los aviones a los intereses del niño. Los niños autistas también tienden a ser artística o musical, la producción de dibujos muy originales y que muestran por encima de la capacidad promedio de los instrumentos o la voz. Disponga de un tiempo en el día de las artes y fomentar las actividades que los niños disfrutan.

Los niños autistas también pueden tener problemas para escribir por el control sobre sus manos y el movimiento. Esto es frustrante tanto para el niño y el maestro. Para reducir la frustración, que el niño pueda usar una computadora. Si usted puede hacer esto, asegúrese de que el teclado y el monitor están juntos como el niño puede tener dificultad para recordar lo que él o ella ha escrito recientemente.

Al estar abierto a la enseñanza de un niño autista a lo mejor de su habilidad, no sólo dándole las mejores oportunidades en la vida, pero también están siendo un buen modelo para los otros niños en la clase. No permita que un niño autista para arruinar la experiencia de aprendizaje para los demás, sino más bien incorporar sus singularidades en sus clases tanto como sea posible. Creación de una más libre de prejuicios de clase es el mejor regalo que puede darle a este niño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP