¿Son sus visitantes Escapar de ti?

lunes, 8 de febrero de 2010


Nueva tecnología predice el momento alguien muy Trate de dejar su sitio web y
Deja de muertos en sus pistas con un beneficio imbloqueable Pulling salida Popup!

Que el tráfico es una de las tareas esenciales de todos los comerciantes de Internet deben hacer!

Pero lo que me molesta es que después de todo el trabajo duro conseguir que la gente de un sitio web, la mayoría de ellos no se quede el tiempo suficiente para haber hecho el valor trabajo, al tiempo.

¿Y si pudiera tener una segunda oportunidad en todos estos abandonaran sitio web? Una manera de sacar su atención de nuevo a su sitio, para capturar su correo electrónico, o darles un descuento especial u oferta alternativa antes de que se han ido para siempre!

¿Cree usted que le ayudaría a aumentar sus beneficios? Por supuesto que sí!

Bueno, yo he desarrollado un sistema muy simple que te permite hacer precisamente eso ...

Tráfico Converter Pro es un pequeño script PHP que puede utilizar para generar poco "vendedores del tráfico de salida. Tan pronto como obtener un sentido que alguien está a punto de abandonar su sitio web que entrar en acción, canalizar el tráfico en el que desea que se vaya antes de su desaparecido para siempre.

Puede generar un número infinito de estos vendedores y ponerlos en cualquier página web que desee. Todo lo que tienes que hacer es añadir una línea de código JavaScript de su página web.

Esto es fácil de hacer, sólo tarda 30 segundos y se proporcionan instrucciones completas.

Si usted puede hacer clic, Copiar y Pegar, puede utilizar "Tráfico Converter Pro" A tan sólo 2 simples pasos!



Éstos son sólo algunas de las formas en las que se beneficiarán cuando comience a utilizar el Tráfico Converter Pro ya!

* Crea tu lista Opt-In - mención alguna obsequios que regalar a más personas a optar a su lista.

* Promoción de Programas de Afiliados - Asegúrese de que todo el mundo conoce el último programa de afiliados está la promoción de la misma manera que tratan de salir de su sitio.

* Ofertas Especiales - Ofrecer un descuento o bonificación adicional para alentar a los que se encontraban en la valla para pedir sus productos, sus conversiones hará saltar a través de la azotea!

* Pre-built vendedores - Déle a su afiliados Tráfico Converter Pro código que puede añadir a sus páginas web para promocionar sus productos. Su feliz porque aumentan sus comisiones, y cuando ellos ganan más dinero, tú también.

* Encuestas de salida - Pregunte a sus visitantes por qué están dejando y obtendrá toda la información que necesita para mejorar su oferta y aumentar sus ganancias!

* Construcción de anticipación - que la gente zumbando sobre la próxima promoción de la suya. Darles un catador poco de lo que pueden esperar a ver pronto.

* Los mensajes de audio / Mensajes Vídeo - Audio de carga o de vídeo para recordar a sus clientes potenciales de su producto principal beneficio o lo que pueden perder por no tomar medidas de inmediato.

UNIQUE FEATURE VIRAL INCLUIDO!
Incluso si tus visitantes no reaccionan a la segunda oportunidad la ventana emergente les da, todavía puede conseguir que la compra de Tráfico Converter Pro.
Usted puede activar o desactivar esta función desde el panel de control,
Usted puede personalizar completamente la dirección de retorno: enviar a sus visitantes a esta carta exacto de ventas y hacer 100% de comisión en cada venta, o redireccionar a tu carta de ventas (Recuerde, usted recibe los Derechos de Reventa)

Usted puede poner un 'Traffic Converter Pro' vendedor para trabajar en cualquier página web en menos de 30 segundos. Después de que funcione para usted todos los días, la regeneración de su tráfico y canalizar de nuevo en su comercialización embudo.

Una herramienta de valor incalculable por sólo $ 7!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP