Los factores a utilizar para la compra de un vehículo todo terreno

lunes, 8 de febrero de 2010



Si usted está interesado en comprar un ATV se debe utilizar algunos consejos para conseguir su primer ATV. Tendrá que buscar en diferentes modelos, la forma en que funcionan estos modelos y el motor que va a utilizar, entre otros factores.


En primer lugar, usted debe visitar su concesionario local para detalles de ATV en los modelos que están disponibles. Ayuda a preguntar a su distribuidor para obtener información sobre las diferencias entre estos modelos. Usted debe hablar acerca de lo que usted está buscando en una experiencia de ATV para que se dirija a un modelo que será más cómodo. La posibilidad de alquilar un vehículo todo terreno antes de comprar también es útil. Esto es necesario para que usted sabrá si se siente cómodo con lo que está recibiendo o no.

Los diferentes modelos funcionan en diferentes maneras, y usted debe considerar esto para el ATV que va a obtener. Los dos tipos principales de modelos a considerar aquí son los modelos de utilidad y deporte. ATV Utility son mejores para la caza, camping o para el trabajo, mientras que los ATV son para el deporte de carreras o pista de equitación con un gran rendimiento.

El motor es una de las partes más importantes de un vehículo todo terreno a utilizar. Dos motores de dos tiempos se lubrican por la quema de combustible, pero a falta de petróleo para ser rellenados con más frecuencia. Sin embargo, son más poderosos. Motores de cuatro tiempos son diferentes en que, si bien no son tan poderosos que son más fáciles de ejecutar y son más eficientes en combustible y requieren menos mantenimiento.

El embrague automático en algunos modelos es una parte importante de ver para la compra de un ATV. Se trata de un embrague que requiere el piloto para poner el ATV en el equipo adecuado cuando el motor llega a un nivel de rpm en particular. Una palanca de cambios en su pulgar izquierdo se usa aquí. Puede ser fácil para algunos de usar, pero usted tendrá que mantener un cierto nivel de revoluciones por minuto cuando viajan, y esto es más difícil cuando va en un terreno escarpado.

El nivel de la unidad es importante. Hay dos opciones de tracción a las cuatro ruedas a considerar. En la rueda de la unidad de dos ruedas traseras del vehículo a lo largo de empuje. En una rueda de tracción a las cuatro a las cuatro ruedas de trabajo para impulsar el vehículo de manera que se crea una mejor tracción. Algunos modelos más recientes permiten en la marcha de cuatro ruedas motrices en las cuatro ruedas motrices se crea cuando se necesita.

Eje es la última opción a utilizar aquí. Hay unidad, cadena o correa unidades para elegir. Una unidad de eje necesita menos mantenimiento y pueden trabajar en todos los terrenos. Cadena y correas de transmisión podría ser fácilmente roto.

Al comprar un vehículo todo terreno debe tener en cuenta todas estas partes de un vehículo todo terreno cuando conseguir que ATV. El motor es especialmente importante, pero el embrague, la unidad y el eje son las cosas esenciales para su uso. Los modelos que ves en un distribuidor debe ser considerado así. Todos ellos son consejos útiles para utilizar para la compra de un ATV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP