Manzanas podridas en el árbol genealógico

lunes, 8 de febrero de 2010




La noticia de que un niño en la familia es autista es más a menudo con una serie de reacciones. Si bien todos los miembros de la familia, incluso ampliada, debe ser de apoyo en un mundo ideal, la triste verdad es que muchos están hastiados o decepcionados. ¿Un miembro de la familia regañar a los niños autistas a menudo? ¿Él o ella mira a su hijo autista injustamente? ¿Este miembro de la familia insisten en tratar a su hijo autista de la misma manera que él o ella trata a todos los otros niños de su familia, incluso cuando es inadecuado? Estas son señales de que esta relación no es receptivo a los niños autistas, ya sea suya o de la situación. Esto a menudo puede ser el caso cuando se descubre un niño es autista, así como un padre, ser consciente y preparado para que esto suceda.

A menudo, los familiares receptivos simplemente no entienden lo que el autismo es o qué significa para su hijo y su familia inmediata. Aunque muchos consideran que el autismo como un retraso mental, muchos niños y adultos autistas son muy inteligentes, no son más que no pueda comunicar esta en la misma forma que otros. Trate de explicar lo que significa el autismo a este miembro de la familia, y pídale que pasar algún tiempo con usted y su hijo autista. Les permiten ver los efectos del autismo y los métodos que puede utilizar para hacer frente.

Si el miembro de la familia sigue siendo sin apoyo, o se niega su explicación, preguntar por qué este miembro de la familia es tan poco receptivo a la situación. ¿Son miedo de lastimar al niño? ¿Están preocupados acerca de la responsabilidad añadida al pasar cierto tiempo con el niño? Tal vez se sienten culpables o avergonzados. Si se puede identificar por qué un miembro de la familia es receptiva, es mejor que se puede abordar el problema y esperamos ayudarle a superar sus percepciones originales.

Tal vez no importe de hablar o pasar tiempo juntos ayudará a este miembro de la familia a superar sus prejuicios. Si esta persona tiene obstinadamente formado su mente, usted nunca será capaz de demostrar que él o ella lo hermosa que su hijo o hija es el autismo y todo. Si este es el caso, eliminar a esta persona de tu vida puede ser difícil, pero también le quitará a su hijo y de la energía negativa de este miembro de la familia y la personalidad. En esta situación de desarrollo, necesita el mejor apoyo positivo disponible. Recuerde que los miembros de la familia han sido de apoyo, que sus hijos se están adaptando bien y son una fuente de fortaleza para usted. Fortalecer su red de apoyo mediante la participación en grupos de apoyo a los padres de niños autistas. Y recuerde que usted puede rodearse con los que lo aceptan y el amor a su niño-familia o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP