Rivalidad entre hermanos: ¿Cuántos hermanos y hermanas pueden hacer frente a autistas miembros de la familia

lunes, 8 de febrero de 2010




Cuando un miembro de la familia es diagnosticado con autismo, hay una gran cantidad de enseñar a los padres información sobre cómo hacer frente a un niño autista, y también hay información para padres sobre cómo tratar con diferentes comportamientos de un niño autista. Sin embargo, hay menos herramientas de aprendizaje para aquellos que tienen un hermano autista, a pesar de que esta es una situación muy estresante para los hermanos y hermanas de un niño autista. Los siguientes consejos pueden ayudar a los niños a lidiar con un hermano autista.

A veces los padres están tan involucrados en la preparación de ellos mismos y su hijo autista de la transición que se avecina, que se olvidan de que sus otros niños también deben lidiar con la nueva situación. A menudo, los hermanos de un niño autista puede sentir la nueva situación de forma aguda. Es posible que se sienten abandonados por sus padres o celoso del niño autista que ahora está recibiendo más atención. Además, pueden encontrar a sus compañeros constantemente bromas acerca de tener un hermano autista, que puede conducir a más estrés. Esto puede llevar a problemas de conducta, con el hermano actuación y convertirse en un "niño problema" para recibir atención. En algunos casos, el hermano puede incluso tratar de hacerle daño al hermano o hermana con autismo en un intento por sacarlo del entorno familiar.

Sin embargo, esto no es siempre el caso. A veces, tener un hermano autista las fuerzas de uno a "crecer" y ser responsable. Puede haber un fuerte vínculo emocional con el hermano autista y un vivo deseo de impedir que él o su caja fuerte en todas las situaciones. Además, viven con un hermano autista puede enseñar a uno a ser más abiertos acerca de las diferencias de otra persona. De esta manera, tener un hermano autista es una vida que enriquecen la experiencia que empuja a los individuos a ser emocional y mentalmente más fuerte y ser más tolerantes hacia los demás en la vida

Un consejo para los hermanos para hacer frente a su hermano o hermana con autismo es encontrar un grupo de apoyo. No debe haber recursos disponibles en el capítulo local de la Sociedad de Autismo de América. Esto es especialmente importante para ayudar a los hermanos sienten que no están solos y aislados en esta situación que se desarrolla-otros se trata de la misma clase de problemas. Además, trate de aumentar la interacción familiar. Programar un día regular de la familia o la familia la noche a la semana, donde todos los niños pueden pasar tiempo con sus padres o miembros de la familia y compartir su día o semana de experiencias y problemas. La mejor cosa para recordar es ser abierto acerca de cómo se siente. Si los niños sienten que sus padres están descuidando algunos aspectos de su vida, simplemente pedirles que por un momento de su tiempo es a menudo la mejor solución. Es importante que los padres sean comprensión hacia las necesidades de sus hijos por la atención, ya sean autistas o no. La comunicación es la clave para ayudar a toda la familia sin problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP