El poder de la música - Musical terapia para tratar el autismo

lunes, 8 de febrero de 2010




La terapia musical es un método relativamente nuevo tratamiento para pacientes con autismo, pero que no deben ser vistas cuando se habla de opciones. Los pacientes que reciben terapia musical a menudo debe gran mejoría en el temperamento y aptitudes de aprendizaje. La música se conecta a la parte no verbal de nuestro cerebro, por lo que es una terapia perfecta para los trastornos en los que el paciente tiene dificultad para comunicarse, como el autismo. Investigación de este innovador método de tratamiento si usted está buscando un poco de ayuda con autismo y no han tenido mucha suerte en el pasado.

La terapia musical es efectiva porque se puede utilizar en combinación con el aprendizaje de habilidades sociales. La música es una gran amenaza para el medio de los pacientes, y muchos juegos se puede jugar utilizando la música para ayudar a mejorar las habilidades sociales y de comportamiento. Por alentar el contacto visual al mismo tiempo cantando o con instrumentos que necesitan para acercarse a la cara, la terapia musical puede ayudar a las personas autistas romper las barreras sociales.

El número uno de manera que la terapia musical puede ayudar a los niños, así como los pacientes mayores con autismo, es ayudar con el desarrollo de las habilidades del habla. La música es una forma de conectar las funciones verbal y no verbal-en el cerebro. Los individuos autistas puede tener varias formas de problemas del habla. Algunas sólo pueden tararear, gruñir o hacer otros ruidos de la palabra, mientras que otros balbucean frases sin sentido o gritos. Sin embargo a otros a obtener la capacidad de reunir expresiones y frases para comunicarse con el mundo, aunque éstos por lo general carecen de emoción. Los autistas son conocidos por voz monótona. Sin embargo, no importa cuán hábil es el individuo con el habla, él o ella puede participar en la terapia musical palmas ritmos, tarareando, o hacer eco de las canciones simples.

Los individuos autistas se encuentran comúnmente a ser particularmente bueno en la música. Algunos, por ejemplo, tienen una afinación perfecta. Otros pueden desempeñar un instrumento particular, muy bien, con muy poca instrucción. Incluso si él o ella tiene la capacidad de un genio musical de los estándares normales, es posible que un particularmente difícil de tratar con una persona autista tiene habilidades en la música que exceden sus capacidades de otros. Un terapeuta musical puede utilizar la música como una forma de vincular este tipo de aprendizaje con otro tipo de aprendizaje, no sólo como el desarrollo del habla y del comportamiento social, como anteriormente, sino también como una manera de comunicar emociones y desarrollar la memoria.

Mediante el uso de todas estas técnicas en relación con otros, la terapia musical puede hacer maravillas con las personas que son autistas. Los profesionales entrenados pueden usar la música para enseñar a los niños y otras personas a comunicarse en formas no verbales, lo que facilita a los pacientes a aprender. Investigación de la opción de la terapia musical para proporcionar usted o su hijo con otra opción en el tratamiento del autismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP