Entendimiento PPC Publicidad 1-2-3

lunes, 8 de febrero de 2010



PPC significa Pay Per Click - una técnica de publicidad popular en Internet. Encontrados en los sitios web, redes de publicidad, y especialmente en los motores de búsqueda, publicidad PPC consiste en los enlaces patrocinados que son típicamente en forma de anuncios de texto. Estos se suelen colocar cerca de los resultados de búsqueda, cuando un anunciante paga una cantidad determinada a los visitantes que hagan clic en estos enlaces o banners y la tierra en la página web del anunciante.

En esencia, la publicidad PPC es todo acerca de las licitaciones para la posición superior o de liderazgo en los resultados del motor de búsqueda y anuncios. Publicistas hacerlo mediante la compra o una oferta en frases de palabras clave que sean relevantes para sus productos o servicios - mayor será la oferta, mayor será el lugar en los resultados de búsqueda, más el pueblo se encuentra el anuncio (y haga clic en ella) para ir a de sus sitios web (esto es por qué algunas personas lo llaman "la subasta de palabras clave"). Publicistas entonces pagar el precio de licitación cada vez que un visitante hace clic a través de la página web.

La publicidad PPC es también conocido con los siguientes nombres / variantes:

· De pago por colocación
· Pago por rendimiento
Pagar · por el ranking
Pago · por posición
· Coste por clic (CPC)

La publicidad PPC es normalmente se hace con los procedimientos estándar siguientes:

1. Configuración de una cuenta y / o fondos de depósito.

2. Creación de una lista de palabras clave.

3. Elegir (y crear) una cuenta con un motor de búsqueda de PPC.

4. Las pujas por la colocación de anuncios, incluidos los resultados de la búsqueda de las palabras o frases.

5. Escribir a cabo una copia del anuncio.

6. La creación de la "páginas de destino" para sus anuncios.

7. La colocación del anuncio en el motor de búsqueda.

Hay muchos beneficios para la publicidad de pago por clic, por lo que es una forma efectiva de promover un negocio en línea '. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

Obtener · lanzó de inmediato. Publicidad PPC se aplican muy rápidamente - que pueden ir "en línea" dentro de una hora después de ganar la puja y pagar por ella.

· Obtener específicas, pre-calificado, y el tráfico de calidad. PPC ofrece una calidad o un buen tráfico orientado. Los visitantes son reducido en "calificados" las personas que están buscando a determinados productos y / o servicios que usted ofrece - a los que tienen más probabilidades de convertirse en un "lugar" (una conversión) y completar una transacción (ya sea mediante la compra de su producto o suscripción al servicio que usted ofrece.

· Ampliar su alcance. La publicidad PPC prevé el tráfico adicional a su sitio, además de la natural u "orgánico" motores de búsqueda.

· Rastree su inversión. La publicidad PPC hace uso de un sistema de seguimiento que determinar con exactitud quién llega al sitio y lo que hacen cuando llegan - la duración de su estancia en el sitio y el número de páginas (incluyendo las páginas reales) que se vista. Estas son herramientas valiosas en la determinación de las estadísticas, como el rendimiento de la inversión (ROI), costo de adquisición-por-visitante, y las tasas de conversión (el porcentaje de visitantes que se convierten en clientes o clientes potenciales).

A continuación se presentan algunas cosas importantes a considerar cuando se planifica una campaña de pago por clic:

1. Conoce tu producto. Haga un inventario de los productos y / o servicios que usted ofrece (antes de cualquier otra cosa).

2. Permanecer dentro del presupuesto. Determine su presupuesto diario o mensual, y quedarse con ella. Esto significa mantener su presupuesto en mente, evitar una guerra de ofertas si es posible.

3. Oferta a la perfección. Sepa cómo hacer una oferta derecho - una oferta que es demasiado alto puede agotar todo su dinero, mientras que una oferta es demasiado baja puede hacerte perder ese lugar.

4. Ver la línea de fondo. Mida su margen de beneficio en contra de sus gastos o los gastos. Saber cuando parar y poner fin a su programa de PPC - Si vas a gastar más en publicidad, pero tienen poca o ninguna venta en absoluto.

5. Encuentra las palabras clave adecuadas. Decida qué frases de palabras clave de optar y oferta. Hacer algo de investigación de palabras clave, ya sea por que en realidad busca a los términos de búsqueda existente o con el uso de herramientas en línea sugerencia de palabras clave, para conocer los términos que se utilizan sobre todo en la búsqueda de elementos que están relacionados con su negocio. Concéntrese en las palabras clave específicas, y no en las generales.

6. Redactar anuncios eficaces. Un anuncio de PPC bueno es que lo que puede persuadir y mover un buscador. Existen varios enfoques para esto:

· Ofrece descuento
Testimonios ·
· Celebrity / UTF famosos
· Garantías de reembolso
· Ensayos Libre ofrece la muestra o
Regalos ·
· Psicología inversa
· Principales beneficios ( "Baje de peso")
· Instrucciones directas ( "Haga clic aquí")

7. Mantener un sitio de aspecto profesional. El contenido de su web debe ser actualizada periódicamente y comprobar la ortografía y errores gramaticales. No debe haber enlaces rotos o imágenes. El sitio web debe ser simple - diseñado de tal manera que sea fácil para los visitantes de navegar y de carga. Incluir los datos de contacto para crear una buena impresión entre los clientes potenciales.

Hecho correctamente, publicidad PPC puede ser una herramienta de marketing eficaces que maximicen el retorno de su inversión.

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