Una ojeada a la Historia ATV

lunes, 8 de febrero de 2010



ATV, o vehículos todo terreno, los vehículos han sido populares durante los años. La historia de ATV es especialmente interesante en el que estos vehículos han pasado de los vehículos utilizados en las partes más remotas de Japón a los vehículos que son populares hoy en día para la recreación.


El ATV por primera vez en Japón como un medio para obtener tierras de cultivo a través de la dura y remotas del país. La condición de barro de los caminos había presentado dificultades para navegar por estas tierras, y esto fue especialmente el caso durante el deshielo de primavera. De tres ruedas ATV fue desarrollado como un medio de conseguir a través de estos caminos difíciles. Estas resultaron ser muy viable en que eran menos caros que los vehículos agrícolas que eran más grandes y pueden ser dañados fácilmente.

Con el tiempo los japoneses encontraron que estos podrían ser fácilmente comercializada por los demás. En la década de 1970 se convirtió en vehículos ATV disponibles para la venta en América del Norte. Honda, que ya era famoso por hacer varias grandes motocicletas, comenzaron a hacer los ATV para uso comercial. Entre uno de los vehículos más famosos de ATV utilizado por Honda para la venta fue la US90. Este fue uno de los vehículos más famosos de ATV en que se ha utilizado no sólo para el uso recreativo, sino también para uso profesional.

¿Qué ha hecho el ATV tan popular en la historia es que es menos costoso de operar que otros vehículos para uso fuera de carretera como un camión o un tractor. Durante la escasez de gas de la década de 1970 este ATV hizo increíblemente popular. Además, los ATV se podría utilizar sobre cualquier tipo de terreno.

Hubo preocupación por ATV en los comienzos de ATV. Los neumáticos podrían fácilmente haber pinchado en un terreno difícil. Además, las llantas no se pudo reparar. En 1975, los neumáticos se han mejorado en el modelo de ATV en cubos de acero que se agregaron a las llantas y telas más fuertes fueron utilizados para la fabricación de neumáticos.

En la década de 1980 se convirtió en vehículos todo terreno usado para los propósitos de utilidad y que los vehículos de carreras. De hecho, el uso de ATV se duplicó en el transcurso de la década. Otro de los vehículos más famosos ATV se formó en 1988 por Honda en el FourTrax 300. El Fourtrax 300 4x4 fue desarrollado también por Honda. Una cuarta rueda fue añadido al vehículo y más poder esta en el vehículo como consecuencia de ello.

También en el FourTrax hubo un solo motor de cuatro tiempos cilindro que permite una transmisión manual de cinco velocidades. Un eje de unidad que está libre de mantenimiento también se formó. Otro cambio bajo esta forma que el vehículo podría ser utilizado para transportar objetos más pesados.

ATV historia sigue evolucionando hasta nuestros días. Ha habido todo tipo de famosos vehículos ATV que han sido puntos de referencia para el proceso con esta forma de transporte. Lo más importante acerca de este embargo, es que se han convertido en grandes vehículos todo terreno no sólo para los centros de trabajo, sino también para la recreación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP