Que es el síndrome agujereado de la tripa?

lunes, 8 de febrero de 2010




Síndrome de intestino permeable, en relación con el autismo todavía se está investigando, una serie de estudios e investigaciones están en curso para comprender mejor cómo el síndrome se inicia, por lo que puede ser frecuente en los niños autistas y cómo tratarla. Simplemente, el síndrome de tipo fugas es la incapacidad de la pared intestinal para mantener fuera grande, las moléculas no deseados. Este síntoma de autismo a menudo significa que la pared intestinal ha sido alterado para ser permeables. Síndrome de intestino permeable en los niños autistas puede producirse debido a una mayor sensibilidad o alergias.

Síndrome de intestino permeable es problemático para la salud, ya que permite a las moléculas y sustancias (como las proteínas) que normalmente se filtran del tracto intestinal en los intestinos. Debido a que estas moléculas no se suele permitir dentro de la tripa, el cuerpo malinterpreta estas sustancias no nocivas como un virus o infección, y comienza a producir anticuerpos para atacarlos. A su vez, esto crea un proceso donde el cuerpo de uno reconoce ciertos alimentos, así como cualquier otra de las moléculas regulares del cuerpo que son similares a estos alimentos, tan dañina, causando una enfermedad auto-inmune que el cuerpo se ataca a sí mismo. Estos son sólo dos resultados posibles con el síndrome de intestino permeable. Otros incluyen el transporte de las bacterias se encuentran normalmente en el tracto intestinal para entrar en el torrente sanguíneo y causar una infección en cualquier parte del cuerpo, así como un debilitamiento del hígado, lo que causa más toxinas a circular por todo el cuerpo, dando lugar a una serie de médicos problemas.

¿Qué puede causar el síndrome de intestino permeable? Los investigadores siguen trabajando para entender mejor las causas, sino que los actuales diagnósticos médicos sugieren que una dieta alta en consumo de alcohol y la cafeína, algunos medicamentos como el ibuprofeno y antiácidos, o una dieta alta en carbohidratos puede reducir el espesor de la pared intestinal, así como otras posibles razones. Estas son sólo algunas de las razones posibles, y las maneras de tratar el síndrome de intestino permeable son tan inciertas como las razones. Debido a la sensibilidad del sistema digestivo con el síndrome de intestino permeable, muchos padres de niños autistas encontrar que poner a su hijo sobre el gluten y caseína dieta libre puede ayudar. Tanto gluten y caseína son las proteínas, y una dieta con estas proteínas pueden irritar e inflamar un síndrome de intestino permeable - aunque por el momento, los investigadores todavía están estudiando esto. Usted también puede tratar el síndrome de intestino permeable, evitando el alcohol, la cafeína, el ibuprofeno, o picantes - todo lo cual puede causar irritación en los intestinos.

Comprender el síndrome de intestino permeable es un proceso continuo, para los padres con niños autistas, los médicos e investigadores, pero esto no significa que no hay nada que usted puede hacer para tratarla. Simplemente el ser consciente de que su niño autista puede tener síndrome de intestino permeable le ayudará a comprender mejor y mejorar su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP