Está utilizando Directorios RSS, ¿no?

lunes, 8 de febrero de 2010



Directorios RSS son muy populares en estos días. El RSS es muy utilizado inicialmente por los sitios de noticias para permitir a otros de sindicar sus noticias. Ahora, un montón de otros sitios web están utilizando RSS. Se está utilizando en marcar titulares nuevo foro, anuncios de subasta, las ventas de anuncios y otros.

El significado de RSS en realidad no es clara. RSS puede o no puede ser un acrónimo, en realidad. Puede referirse a RSS Really Simple Syndication. Sin embargo, otros dicen que sus Rich Site Summary y, a veces Rich Syndication estándar. El creador tomó nota del directorio de RSS sería Netscape. Fue lanzado en algún momento de marzo de 1999. La aplicación incluye una Userland que se llama Scripting News. Netscape dejó de desarrollarse, pero Userland continuó haciéndolo. Otra empresa, RSS-DEV Working Group también lanzó su propia versión.

RSS de directorios son sitios que recopilen todos los enlaces RSS y colocarlos en diferentes categorías para otras aplicaciones a utilizar. Esta página es similar al de alojamiento web, sólo que en lugar de la web, que contienen enlaces RSS. Estos enlaces saldrá en la web y al hacer clic en él, usted será dirigido a la fuente principal del enlace.

RSS plantea un montón de usos para los que desea utilizar el Internet para el marketing o el comercio. Estas son las cosas que puedes hacer con él:

Crear enlaces desde su sitio web a la suya.
Si usted está vendiendo o promocionar algo, el tráfico de Internet es importante. El directorio más RSS subes, más posibilidades tiene la gente y ver a los revisar su sitio hacia fuera. Y si se ha personalizado sus sitios con tus feeds RSS, entonces se tendría actualizada anuncios de su sitio a los suyos de forma automática.

Colación de análisis.
Si usted tiene una marca y te gustaría saber cómo su competidor está haciendo, puede utilizar el RSS para ver lo que tenemos hasta ahora. Obtener un directorio de su producto o servicio para que usted sepa de primera mano lo que han salido con. Con los datos recogidos ahora se puede planificar en cómo usted puede contra ellos.

Seguimiento de su propio progreso. Si usted puede comprobar fuera de su competidor, por supuesto que le gustaría también echa un vistazo a cómo su negocio o producto es ir demasiado. Con un directorio de RSS de su cuenta, usted puede saber cuántas personas están interesadas en lo que están vendiendo u ofreciendo.

Aumenta la productividad.
La colocación de los directorios de RSS, digamos a los boletines de noticias, añade eficiencia a su empresa. Si utiliza RSS para enviar boletines de noticias en lugar de enviar a los destinatarios, que te eliminan la posibilidad de su carta de ser clasificado como spam por los usuarios, o ser enviados en una cuenta de correo cerrado.

Aumenta la eficiencia.
Hay un montón de sitios web o los artículos que podrían ser beneficiosos para su marca o empresa. A veces, le gustaría añadir a su sitio. Sin el uso de RSS, usted tendría que copiar toda la cosa hacia abajo y la nota en la que tengo. Si utiliza RSS, a continuación, el título y parte de la historia aparece en su sitio. Y este es un proceso automático ahora. Si utiliza RSS, que acaba de incluir el directorio y automáticamente, el titular que aparece sin hacer mucho.

Anuncio directorios RSS puede costar un poco. Pero los beneficios anularla. Algunos sitios incluso ofrecen gratis RSS directorio de publicación. Si usted está recién comenzando, puede comprobar como esos. Los directorios más RSS disponer de hasta, más la posibilidad de que usted está enviando información a las personas interesadas en sus productos. Razón detrás de esto es que sólo se pueden obtener los feeds RSS que están interesados pulg Si se ponen de la suya, seguro que son el mercado objetivo.

La difusión de información en línea se ha vuelto más fácil con RSS. La tecnología siempre una forma costo-efectiva de la transferencia de datos y cifras a cabo. Utilizando definitivamente se suman a su enfoque de marketing. Con él, usted tiene una vía de llegar a más gente con tanta facilidad.

RSS utiliza XML para las páginas sindicato. A pesar de que suena un poco técnico, hay un montón de sitios web que tienen interfaces de fácil utilización para orientar en la construcción de su directorio. Ir adelante y poner a su directorio de RSS hasta ahora. RSS ha demostrado ser esenciales. Se ha dejado de ser una opción, se ha convertido en una necesidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP