Pontificar: ¿Cómo ayuda a una estimulación auditiva duele y Niños Autistas

lunes, 8 de febrero de 2010




Los sonidos son una parte de nuestra vida cotidiana, y así cuando se trata de un niño autista que tiene problemas sensoriales, el sonido es una de las primeras cosas que debes aprender a controlar, sobre todo en un ambiente de aprendizaje. El sonido puede ser perjudicial tanto y útil para un niño autista. Debido a que cada persona con autismo es diferente, usted debe observar de cerca a él o ella para averiguar qué tipo de reacciones que puede esperar de la estimulación sensorial auditiva.

Los sonidos fuertes o atemorizante puede ser el tipo más difícil de estimulación sensorial en la vida de un niño autista. Muchas de nuestras actividades de rutina diaria incluye dichos sonidos, perjudicando el proceso de crecimiento. Los niños autistas no puede y no va a saber si están asustados. Por ejemplo, los padres a menudo encuentran que tienen un retrete momento difícil la formación de sus hijos autistas. Esto puede ser debido al sonido aterrador de los de los retretes; bruja puede ser abrumadora y niños autistas. En su lugar, intente usar un orinal fuera de la taza del baño real hasta que se acostumbren a la idea. Alimentos Otro ejemplo es fuerte o crujiente. Si su niño autista es un quisquilloso, intenta notar específicamente que los alimentos que él o ella abiertamente se niega a comer. A veces, la comida simplemente suena demasiado fuerte cuando crujiente en la boca de un niño autista, y estos ruidos fuertes pueden dañar sus oídos. Si este es el caso de su hijo, proporcionar otros alimentos blandos en lugar de zanahorias crujientes, manzanas, o patatas fritas. Otros sonidos fuertes, tales como una aspiradora, pueden dañar los oídos de su hijo. Trate de hacer estas actividades cuando él o ella no está en la habitación, o posibilidad de proporcionar a su hijo con tapones para los oídos que él o ella puede utilizar si el mundo se vuelve demasiado fuerte.

Los sonidos también pueden causar la fijación. Algunos niños, por ejemplo, en constante zumbido y parece obsesionado con las vistas y sonidos de cortadoras de césped. Utilice esta fijación para ser beneficiosa. Por ejemplo, leer historias de cortadoras de césped o utilizar el zumbido en relación con una canción. La música es una gran manera en la que los individuos autistas pueden aprender, ya que el sonido es una forma de comunicación no verbal. Los maestros y los padres deben usar esta herramienta en los entornos de aprendizaje. La clave es hacer que el trabajo de sonido para usted y su niño. El autismo es un trastorno difícil de manejar, así que por ser sensible a las necesidades específicas de su niño, puede ayudarle a aprender a lidiar con los sonidos de la vida cotidiana.

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