Preocupaciones dietéticas: glotón y caseína

lunes, 8 de febrero de 2010




El autismo es un trastorno que debe ser tratada con una variedad de métodos, ya que no hay forma completamente eficaz para la cura. Una de las maneras en que puede ayudar a mantener los síntomas del autismo bajo control es mediante el estudio de la dieta. Los padres de niños con autismo han informado de que por la dieta de control, que ven una diferencia significativa en el comportamiento de su hijo. Dos de las principales preocupaciones de la dieta son glotón y caseína.

Glotón es una sustancia que se encuentra en muchos productos alimenticios comunes, con el trigo, el centeno, y robles que los principales culpables. La caseína se encuentra en productos lácteos, como leche. Si usted o su niño con autismo come muchos alimentos con estos productos en ellos, tales como panes o quesos, puede ser capaz de controlar mejor el comportamiento autista por la disminución del consumo de dichos alimentos.

La dificultad en la digestión de tanto glotón y la caseína viene de la incapacidad para manejar los péptidos digestivamente en estas sustancias. Dado que no se desglosan como en un cuerpo normal, estos péptidos adicionales son absorbidos en el torrente sanguíneo. Los niveles elevados de péptidos alteran las funciones cerebrales más importantes, que contribuyen a los efectos del autismo. Al cortar los alimentos que contienen glotón y la caseína de usted o la dieta de su niño, usted puede ayudar al cuerpo con el proceso de descomposición de los péptidos presentes en el cuerpo. Para ver si usted o su hijo tiene una alta tasa de absorción de estos péptidos, su médico puede administrar un simple análisis de orina.

Hable con un nutricionista o médico antes de hacer cualquier cambio importante en su dieta. Cuando usted decide cortar glotón y la caseína de la dieta, no intente hacer esto de una vez. Cortar nada de su dieta de repente no es saludable, y su cuerpo podía ir a retirar. En cambio, poco a poco comenzar a reducir la cantidad de panes, cereales y productos lácteos hasta que usted está comiendo nada. Su médico le puede proporcionar una lista completa de todos los alimentos que contienen glotón y caseína, si usted realmente quiere cortar a todos ellos de su dieta. Sin embargo, puede ser necesario para obtener los nutrientes que se encuentran en glotón y los productos de la caseína de otra manera, como los suplementos dietéticos. Una vez más, su médico puede ayudarle en esta decisión. En general, mantener una dieta equilibrada es lo más saludable de hacer. Los productos que salen glotón y la caseína de su dieta o de su hijo puede ayudar a controlar el comportamiento autista, por lo que es una opción que debe considerarse, sin embargo, comer una dieta sana por completo es la mejor manera de mantenerlo a usted ya su familia sanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP