Promociona tu blog con las Redes Sociales

lunes, 8 de febrero de 2010


¿Sabes cuál es el propósito principal de un sitio web de redes sociales es? Si usted es un ávido usuario de Internet, es probable que lo hacen. Sitios web de redes sociales son comunidades en línea que facilitan a los usuarios de Internet para conocer y comunicarse con los demás. Si usted es un usuario de Internet que goza de uso de Internet para conocer gente nueva, hay una buena probabilidad de que ya pertenecen a un sitio web de redes sociales.

¿Qué pasa con un blog en línea? ¿Tiene uno de ellos? Si lo haces, sabes que puedes usar su sitio web de redes sociales para promover su blog? Promociona tu blog? ¿Por qué quieres hacer eso? Honestamente, si usted tiene que preguntarse a esta cuestión es probable que no debe ni siquiera tener uno. El propósito de un blog es para documentar sus pensamientos, opiniones, y opiniones sobre un tema en particular, asunto o tema. ¿De qué sirve un blog hacer si nadie la lee. Además de compartir sus pensamientos con el resto del mundo, ¿sabía usted que también se puede ganar dinero con tu blog? Usted puede registrarse para los programas de afiliación o de otros programas como Google Adsense. Si usted está utilizando su blog para hacer dinero, entonces usted definitivamente quiere promoverla.

Cuando se trata de la promoción de los blogs, hay muchos propietarios de los blogs que deciden dejar que el motor de búsqueda de hacer el trabajo por ellos. Los motores de búsqueda, como Google, Yahoo, MSN y utilizar técnicas especiales que lee el contenido de su sitio web. Dicho contenido se utiliza para clasificar su sitio web con palabras clave. Esto significa que se ejecuta un blog en graduarse de la secundaria en Nueva York, hay una buena probabilidad de que su blog aparecerá en búsquedas realizadas en las escuelas de Nueva York de altura. Aunque muchos blogs están correctamente clasificados en los motores de búsqueda, no todas lo son. Es por eso que se aconseja en contra de confiar únicamente en los motores de búsqueda, cuando se trata de la promoción de su blog.

Como se mencionó anteriormente, si usted ama reunión con o hablar con personas en línea, hay una buena probabilidad de que usted pertenece a un sitio web de redes sociales o de la comunidad. Las personas que hablan y que están en su comunidad es probable que las personas que desea orientar la campaña. Dado que la mayoría de los sitios web de redes sociales de trabajo para conectar a los usuarios de Internet que tienen las mismas metas e intereses comunes, hay una buena probabilidad de que tus amigos disfruten de la lectura en línea su blog. Pero, antes de que se puede leer tu blog, hay que hacerles saber que existe.

Cuando se trata de la promoción de su blog en las páginas web de redes sociales, tiene un número de opciones diferentes. Su primera opción es incluir un enlace a su blog en su perfil de la comunidad o la página de perfil. Esto permitirá que miembros de la comunidad a la caja de su blog, sólo si desean hacerlo. La otra forma es informar a tus amigos en línea de su blog a través de mensajes privados. Una vez que se inscribe en un sitio web de redes sociales y crear o unirse a una red de amigos, es fácil debe ser capaz de comunicarse con los amigos. Envío de cada uno de tus amigos un mensaje privado con la información y un enlace a tu blog tiende a ser más eficaz que simplemente poner un enlace en tu perfil o en su página de perfil.

Aunque hay una buena probabilidad de que usted ya es un miembro de un popular sitio web de redes sociales, no puede ser. Si usted no es ya un miembro, pero que le gustaría serlo, tendrá que encontrar un sitio web de redes sociales a unirse. Esto se puede hacer fácilmente con una búsqueda estándar del Internet. En su búsqueda, usted probablemente encontrará un número de sitios de la red más populares, como MySpace, Facebook, Amigos de tus amigos, Yahoo! 360, y Orkut. Antes de convertirse en miembro de la comunidad en uno de estos sitios de redes, es posible que desee examinar primero el sitio web para asegurar que es todo lo que quieras que sea.

Como usted puede ver fácilmente, hay una serie de diferentes maneras en que usted puede ir sobre la promoción de su blog en línea en sitios web de redes sociales. Nunca se sabe, pero, además de la promoción de su blog, usted puede también hacer nuevos amigos en el camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP