1-2-3 usted escribió un ebook!

lunes, 8 de febrero de 2010



La parte más difícil de escribir es la primera frase.
Cuando usted mira a todo el proyecto, parece una tarea imposible. Es por eso que hay que dividirlo en tareas manejables. Piense en escalar una montaña.
Está al pie de la misma y mirando hacia arriba en su cumbre de fuga en las nubes. ¿Cómo es posible tal escala una montaña inmensa y peligrosa?

Sólo hay una manera de escalar una montaña, paso a paso.

Ahora pensar en escribir su libro electrónico de la misma. Debe crear paso a paso, y un día, usted dar el último paso y se encuentra de pie en la cumbre con la cabeza en las nubes.

Lo primero que tienes que hacer, como si realmente fuera un escalador de montañas, es organizarse. En lugar de equipo de escalada, sin embargo, usted debe organizar sus pensamientos. Hay algunos pasos que debe tomar antes de empezar. Una vez que haya pasado por la lista siguiente, usted estará listo para comenzar realmente a escribir su libro electrónico.

A partir Pasos a escribir un libro electrónico

En primer lugar, averiguar título de trabajo de su eBook. Anote algunos títulos diferentes, y, finalmente, usted encontrará que uno que crecerá en ti. Títulos ayudará a centrar su escritura en el tema, sino que guiará en la anticipación y responder a las preguntas de su lector. Un gran número de libros de ficción también tienen subtítulos. Objetivo de la claridad en sus títulos, pero la astucia siempre ayuda a vender libros, siempre y cuando no es muy lindo. Por ejemplo,
Remedios para el insomnio: veinte maneras diferentes de contar las ovejas. O: Bajarse el sofá: el ejercicio quince planes para azotar en forma.

A continuación, escriba una declaración de la tesis. Su tesis es una frase o dos indicando exactamente cuál es el problema que se dirigen y cómo tu libro va a resolver ese problema.
Todos los capítulos de la primavera adelante de su declaración de la tesis. Una vez que tenga su declaración de la tesis bien afinado, que se ha construido su fundación. Partiendo de esa base, su libro va a crecer, capítulo por capítulo.

Su tesis se mantendrá enfocado mientras escribe su libro. Recuerde: todos los capítulos deben apoyar su declaración de la tesis. Si no lo hacen, que no pertenecen en su libro. Por ejemplo, su declaración de la tesis podría ser:
Todos hemos experimentado el insomnio, a veces en nuestras vidas, pero aquí son veinte técnicas probadas y los métodos para darle de nuevo una noche de sueño reparador.

Una vez que tenga su tesis, antes de empezar a escribir, asegúrese de que hay una buena razón para escribir su libro. Hágase las siguientes preguntas:

* ¿Tiene su libro información útil presente y es que la información pertinente en la actualidad?

* ¿Quieres libro influir positivamente en las vidas de sus lectores?

* ¿Es su libro dinámico y va a mantener la atención del lector?

* ¿Tiene usted responder a las preguntas de libros que son significativos e importantes?

Si usted puede responder sí a estas preguntas, usted puede tener confianza en el potencial de tu eBook.

Otro paso importante es averiguar quién es su público objetivo. Es este grupo de personas que será escrito a, y este grupo se dictan muchos elementos de su libro, como el estilo, el tono, la dicción, e incluso la longitud. Calcula el rango de edad de sus lectores, su género en general, lo que más les interesa, e incluso el grupo socio-económico que principalmente proceden. ¿Son las personas que leen revistas de moda o reseñas de libros? ¿Se escriben cartas a mano o pasan horas cada día en línea. Cuanto más se puede precisar su público objetivo, más fácil será para escribir su libro para ellos.

Luego, haga una lista de las razones que usted está escribiendo su libro electrónico. ¿Quieres promover tu negocio? ¿Quieres atraer tráfico de calidad a su sitio web? ¿Quieres mejorar tu reputación?

A continuación, escriba sus metas en términos de la publicación. ¿Quieres venderlo como un producto en su sitio web, o quiere ofrecerlo como un regalo para llenar una encuesta o para pedir un producto? ¿Desea utilizar los capítulos para crear un e-curso, o usar su ebook para atraer afiliados en todo el mundo? Cuanto más se sabe por adelantado, más fácil la escritura en sí lo será.

Decidir sobre el formato de sus capítulos. En no ficción, mantener el formato de capítulo a capítulo bastante coherentes. Tal vez usted va a utilizar una introducción a su tema de capítulo, y luego se divide en cuatro temas subtítulo. O puede que el plan para dividirla en cinco partes, cada una comenzando con una anécdota relevante.

¿Cómo hacer su ebook "user friendly"

Usted debe encontrar la manera de mantener su participación por escrito. A menudo, anécdotas, testimonios, cuentos, fotos, gráficos, consejos, y consejos mantendrá al lector de inflexión
las páginas. Barras laterales son útiles para obtener información rápida, accesible, y romper la densidad de la página.

Escriba con un tono informal, la conversación en lugar de un tono formal, tales como la dicción de libros de texto. Lector de responder a la sensación de que estás teniendo una conversación con
les. Divida el tamaño y estructura de sus oraciones para que no hipnotizar
a sus lectores en el sueño. Oraciones que son todos la misma longitud y la estructura tiende a ser una buena ayuda para el insomnio!

La buena escritura requiere práctica. Se necesita mucha, mucha práctica. Haga un horario para escribir, al menos una página al día. Leer libros y revistas sobre el proceso de la escritura, y anotar consejos que saltan a la vista. El arte de la escritura es un proceso de toda la vida, cuanto más se escribe (y leer), mejor será su escritura. Cuanto mejor sea su escritura se vuelve, más grande de su cifra de ventas.

En un libro electrónico que se lee en la pantalla, ser consciente de que debe dar a los ojos de su lector un descanso. Usted puede hacer esto mediante la utilización de espacios en blanco. En las clases de arte, espacio en blanco que normalmente se conoce como "espacio negativo".
Los ojos del lector la necesidad de descansar en el oasis blanco frío de crear en la página. Si la página es demasiado denso, el lector se salga de él tan pronto como sus ojos comienzan a romperse.

Hacer uso de las listas, tanto con viñetas y numeradas. Esto hace que su información sea fácil de absorber, y le da al lector una pausa mental de la disección de sus párrafos
uno tras otro.

Por último, decidir sobre una fácil lectura de diseño. Encontrar una fuente que es agradable a los ojos, y se adhieren a la familia de la fuente. Uso de docenas de fuentes de neumáticos sólo a sus lectores a cabo antes de que hayan llegado más allá de su introducción. Utilice por lo menos un espacio entre la línea media, y el texto lo suficientemente grande como para ser leído fácilmente en la pantalla, pero lo suficientemente pequeño como para que toda la página
se puede ver en una pantalla de ordenador. Usted tendrá que experimentar con esto para encontrar la combinación correcta.

Por supuesto, no se olvide de ejecutar un hechizo y revisar la gramática. Usted está juzgado por algo tan simple como puntuacion correcta, así que no estropear un gran libro de lanzar
por punto y coma al azar, o ensartar frases con comas. (Por cierto, que se llama un "empalme de coma.")

Por último, crear un índice y una bibliografía. ¡Eso es! Usted ha escrito un libro! Ahora todo lo que tienes que hacer es publicar su libro electrónico en línea, y esperar a que las solicitudes de descarga de visitantes a su sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP