eBay utiliza para dar a sus otras empresas una mano

lunes, 8 de febrero de 2010



La mayoría de las personas que ganan dinero en eBay en realidad no hacen todo ese dinero en eBay. Hay todo tipo de maneras que usted puede utilizar eBay para dar sus negocios existentes de una mano de ayuda.

De la oferta.

Si usted tiene acciones sobrantes o artículos usados procedentes de otro negocio que maneja, entonces ¿por qué no los venden en eBay? Puede hacer de esto una cosa normal, utilizando para deshacerse de cosas que no se venderá a la prima que usted pida en una tienda, o artículos que ya no están en la demanda en la ciudad o la ciudad en la que se basa su negocio.

Usted puede hacer un montón de dinero de esta manera, si usted sabe lo que estás haciendo. Usted, por supuesto, ya sea un experto en los artículos que estás vendiendo, como usted los utiliza en su negocio, y usted sabrá que los artículos son de calidad suficiente para ser comercializable. Este es un nuevo mercado para el inventario de su edad!

No sólo eso, por supuesto, pero recuerde que su buena reputación eBay te hará un buen comprador! Si hay algo que usted desea conseguir para su negocio, lo más probable es que usted podrá conseguir en eBay por un descuento.

La de las ventas.

Sin embargo, aquí es donde el verdadero poder de la mentira de eBay. eBay darle una página Acerca de mí, donde usted puede escribir lo que quieras y donde quieras enlazar. Esto significa que usted puede conseguir tráfico a tu sitio web de la empresa, vinculando a su sitio web desde la página "Acerca de mí y la vinculación a la página" Acerca de mí en cada subasta.

Para crear una página Acerca de mí, simplemente haga clic en la Comunidad en la barra de herramientas, desplácese a la parte inferior de la página y haga clic en Crear una página Acerca de mí. A continuación, obtener la opción de introducir su propio código HTML o dejar que eBay guiará en el proceso. Todo lo que necesitas hacer es escribir un poco sobre su sitio web, enlace a ella, y ya está - se dará cuenta de que más gente empiece a ir a su sitio de inmediato.

Hay miles de personas que juran por esta técnica para dirigir el tráfico en eBay a su sitio web - con un poco de copia de persuasión de ventas en su sitio, dicen, usted puede vender directamente a los compradores, eliminando a los intermediarios de eBay. Lo que es más, todo el tráfico que obtendrá se centrará - porque la gente que haga clic a través estaban interesados en la subasta, para empezar.

Esto puede ser una técnica muy poderosa, especialmente si ya tienes un sitio de comercio electrónico. Incluso si usted no, usted podría encontrar el valor de su tiempo para crear un sitio web que no hace más que su lista de inventario de eBay con unos cuantos dólares fuera de cada tema, con un botón Comprar ahora de PayPal para cada elemento. A continuación, simplemente haga el enlace a su página Acerca de mí decía: Visita mi sitio web para negocios aún más!, Y ya está.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP