Derecho de préstamo público Pros y Contras

lunes, 8 de febrero de 2010


El derecho de participación de obras de tal forma que cuando un propietario de un artículo o un libro vende uno la facultad de vender el libro a los demás a continuación, mantener las ganancias. De los derechos de etiqueta privada sin embargo va mucho más allá, de manera eficiente la concesión de los "derechos de etiqueta privada" comprador a hacer lo que quiera con los artículos o materiales de texto.

Derecho de préstamo público pone a su disposición los beneficios en donde usted tiene su propio producto y sin el esfuerzo de hacerlo por ti mismo.

Tener derechos de propiedad de los artículos, se le permite hacer todas las revisiones o de edición que desea. Asimismo, puede incorporar cualquier vínculo que usted desee, las ilustraciones o imágenes y añadir en cualquier contenido adicional e incluir la línea de autor después de la revisión del artículo.

"Materiales para etiquetas privadas" incluyen productos de información, archivos gráficos, software y más. Libros electrónicos, informes y artículos que son los más fáciles de trabajar.

Desventaja derecho de préstamo público

La única desventaja de los artículos derecho de préstamo público es que esta serie de artículos que usted compra no son únicos, ya que estos se venden a menudo a varias personas, aunque se limitan el número de artículos vendidos.

Sin embargo, como se permite que usted altere el contenido de los artículos, usted tiene la capacidad de hacer que los artículos únicos, e incluso organizar de una manera muy diferente y el tono que resultará ser una pieza original.

En pocas palabras, si usted tiene algo inteligente con las palabras y el talento para escribir, el resultado del artículo que se va a vender es totalmente diferente de los demás y en lugar de competir con unos 400 otros individuos que tienen los derechos de la etiqueta del mismo "privado "como el suyo, simplemente cambiando el contenido, reordenando los capítulos, añadir nuevas secciones, la supresión de algunos párrafos pertinentes, la construcción de un título atractivo, cambiar el nombre del autor en el suyo, entonces usted tiene un artículo original.

Ventajas derecho de préstamo público

1. Ahorra tiempo. Por un artículo bien documentado, la calidad informativa y de calidad a ser escrito, que contiene varios capítulos y compuesto de cerca de cincuenta páginas, puede muy bien tener al menos cincuenta horas de su tiempo y esfuerzo. Con el contenido de derecho de préstamo público, usted puede fácilmente obtener acceso al contenido al instante.

2. No "salientes". Con artículos derecho de préstamo público, no están obligados a incorporar "salientes", en el final de sus artículos. No hay anuncios de los medios de distracción a sus lectores pueden concentrarse bien en sus artículos. Tome en cuenta que puede añadir enlaces a tu sitio web o sus afiliados.

3. Rentable. Contratar a alguien para escribir artículos para usted puede ser costosa, que cuestan alrededor de 17 dólares por pieza, de modo que entonces, si usted necesita un artículo de página 50, entonces le costará alrededor de $ 850. Considerando que los artículos derecho de préstamo público en general, son mucho más baratos disponibles por $ 29 - $ 30 por 200 artículos derecho de préstamo público.

4. Artículos derecho de préstamo público puede ser revisado o modificado. Usted puede agregar algunos capítulos y eliminar algunos también. Usted puede reformular las palabras y añadir sus palabras clave favoritas, que es una gran influencia en el logro de alto posicionamiento en motores de búsqueda.

5. Puede personalizar su propio nombre. Casi nadie compra algo que prefiere comprar a alguien de confianza y saber. Con sus artículos derecho de préstamo público, que son capaces de mostrar su nombre en el artículo como el autor, entonces están suministrando a los clientes información importante. Luego, cuando las perspectivas apuntan a su sitio, ya su nombre una vez más, de modo instintivo, que tienen cierto sentimiento de conocer y confiar en ti.

6. Completos en sí mismos. Artículos derecho de préstamo público son totalmente completa. En sólo un vistazo, "artículos de marca propia" de artículos que ofrecen uno con toda la vista "de los temas contenidos y los elementos involucrados.

7. Bien redactado por los expertos. En general, casi todos "los artículos de marca propia" son profesionalmente escrito y compilado o recogidos con la información más actualizada sobre la investigación de la fecha, la investigación y la información realizada por los escritores experimentados. Cuando usted compra y luego usar "de artículos de marca propia" de un vendedor de confianza, a continuación, se le garantiza que usted está comprando calidad. Hemos de tener en cuenta que usted mira en los términos, asegurándose de que se le permite alterar el contenido, ya que esta es la única manera de que los artículos derecho de préstamo público se puede utilizar con provecho.

Artículos de la etiqueta privada de derechos y ebooks llenar un requisito de los webmasters, ya que están escritas a propósito para responder a preguntas específicas, así como los problemas dentro de una posición sobre un "bien buscado" del mercado. Si la adecuada y correcta comercialización, que producen ventas constantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP