Consejos para los saltos y giros ATV

lunes, 8 de febrero de 2010



Algunos conductores de ATV puede hacer trucos de los más duros con el control de un vehículo todo terreno con facilidad. Sin embargo, algunas técnicas deben utilizarse con éxito para tirar de estas apagado. ATV saltos y giros pueden ser peligrosos si no se realizan correctamente. Éstos son algunos consejos para el uso de estos trucos.


Primero, aquí está una mirada a lo que debe hacer para saltos. Los principales factores del salto que un ATV se hace la longitud del salto y la pendiente del salto. En la primera pasada de un salto típico es el mejor para llegar a la final de la rampa con tanta velocidad como preferido para que algunos de elevación puede producirse si el vehículo es constante durante todo el proceso. Esto es necesario porque ser conservador al principio, en un salto en particular es necesario para la seguridad propia.

Al llegar a la final de la rampa que es mejor dejar salir el gas para un poco, pero luego darle tanto gas como sea posible. Esto funciona, ya que contribuirá a obtener el ATV para ayudar a conseguir más poder a la derecha del vehículo antes de salir de la tierra y también tiene la parte delantera del vehículo se desplace hacia arriba en el aire. Esto funciona de modo que los neumáticos serán de nuevo la tierra de la tierra en primer lugar. Es mejor a la tierra primera parte trasera de forma que el ATV no caer fácilmente. Después de este primer salto será más fácil que el control de un vehículo todo terreno durante un salto especial en que el conductor podrá tomar mejores resoluciones en materia de la energía necesaria para la compensación de un salto.

El siguiente de los consejos para el control de un ATV está con vueltas. En primer lugar, un rincón, se indicará el ancho y rápidamente, sin detenerse. En el ATV llega a un punto en un rincón donde el vehículo puede girar en la dirección correcta de las ruedas se debe dar vuelta en esa dirección, el freno delantero debe ser presionado y el acelerador debe ser abierto. Las llantas traseras pierden tracción y el extremo posterior gira. Cuando el vehículo se dio vuelta el freno se liberará y el gas será usado.

Cuando un resbalón está en su lugar las ruedas deben convertirse en la dirección del deslizamiento. Continuación, el vehículo se convertirá rápidamente en la dirección correcta. Tener las ruedas traseras pierden tracción es necesaria para el control de un vehículo todo terreno aquí. Inclinado hacia adelante ayuda aquí porque pone más peso en las ruedas delanteras. No tener el poder en la mano puede ser peligrosa, pero el uso de los frenos delanteros y conseguir las ruedas de atrás se suelta puede ayudar.

Estos son consejos útiles para ATV salta y se vuelve a utilizar. Ayuda a tener precaución para el control de un ATV. Algunos saltos y giros puede parecer simple, pero mediante el uso de estos consejos que pueden ser manejados con facilidad, porque no todos los movimientos van a ser fácil.

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