9 maneras de conseguir repetir Website Traffic
lunes, 8 de febrero de 2010
1. Actualización de las páginas de su sitio web con frecuencia. El estancamiento de los sitios son lanzadas por algunos motores de búsqueda. Usted puede incluso poner un contador de la fecha en la página para mostrar cuando se actualizó por última vez.
2. Ofrecer un valor adicional en su sitio web. Para los afiliados y los socios puede colocar enlaces a sus sitios y productos, y pedirles que hagan lo mismo para usted. También puede hacer publicidad de sus libros o videos, si estos productos se refieren a su industria y no están en competencia con su propio producto.
3. Puede permitir a los clientes "opt in" para obtener descuentos y ofertas especiales. Colocar un enlace en su sitio web para invitar a los clientes a "opt in" para obtener un boletín informativo mensual o valiosos cupones.
4. Añadir un enlace a su página principal con un guión de libro 'Marca o Añadir esta página a tus favoritos.
5. Añadir un enlace "Recomendar este sitio a un amigo" para que el visitante puede enviar su enlace web, con un título escrito previamente, "Pensé que podría estar interesado en esto", con sólo hacer clic en él.
6. La marca de su sitio web para que los visitantes siempre saben que están en su sitio. Use colores coherentes, logos y lemas, y siempre ofrecen un vínculo "Contáctenos" en cada página.
7. Crear una página "Nuestras políticas" que defina claramente su filosofía y principios en el trato con sus clientes. También publicar su política de privacidad y para que los clientes sepan que están seguros cuando visitan su sitio web.
8. Crear una página de preguntas frecuentes que aborda la mayoría de las dudas y aclaraciones sobre su producto o su empresa que es probable que se le pida. Esto ayuda a resolver la mayoría de las dudas de los clientes en su primera visita a su sitio web.
8. Asegúrese de que cada página de su sitio web tiene los títulos apropiados y palabras clave de modo que sus clientes puedan encontrar su camino de regreso a su sitio web si se le pierde la marca de libro.
9. Nunca spam a un cliente, que ha optado por boletines de noticias, con correos electrónicos no solicitados. Más tarde, si deciden que quieren "opt out" de los envíos, asegúrese de que su solicitud de honor y los llevan fuera de la lista de correo. Todavía puede regresar si así lo desean sus productos. Pero ellos no van a volver si continúa el flujo de su caja de correo electrónico con mensajes que ya no desea recibir.
0 comentarios:
Publicar un comentario