Botellas de píldoras: opciones de medicamentos para pacientes autistas

lunes, 8 de febrero de 2010




Como con cualquier enfermedad, la enfermedad o trastorno, hay una serie de opciones de medicamentos disponibles para ayudar a controlar estos síntomas. Es importante recordar que ninguno de estos fármacos "," curar el autismo, sino que simplemente ayudar a controlar algunos de los efectos de la enfermedad. Hay ventajas y desventajas de cada medicamento, ya que todos ellos tienen efectos secundarios, así como los beneficios. Al elegir los medicamentos para tratar con eficacia el autismo, su médico puede hacer recomendaciones, pero dado que el autismo es un trastorno que varía de persona a persona, usted debe usar las drogas con mucho cuidado, mirando a ver cómo el cuerpo reacciona a los tratamientos.

En primer lugar, considerar la seguridad de la droga. Algunos no se pueden utilizar en niños o en personas con un cierto peso. Asegúrese de que la dosis es fácil de entender y antes de elegir un medicamento u otro saber cómo se administra (pastillas, inyecciones, líquidos, etc.) Esto es importante si usted no se siente cómodo con ciertos métodos, como la inyección de usted o su hijo. Averigüe también cómo la droga es segura para las personas que no sufren de autismo. Si usted tiene niños pequeños en la casa, usted querrá estar seguro de que la droga no es letal si se mete en las manos equivocadas. Averigua qué hacer en caso de que esto ocurra, sólo para estar en el lado seguro.

También considere los efectos secundarios de los medicamentos que usted está considerando. Aunque pueden ser muy buenos en el control de la agresión, la capacidad de respuesta, la hiperactividad, o tendencias autistas, sino que también puede causar sedación u otros efectos secundarios como náuseas o mareos. Analizar sus opciones cuidadosamente antes de comenzar uno de estos tratamientos, o usted podría encontrarse con diez botellas de pastillas, cada adoptadas para contrarrestar los efectos adversos de otro. También recuerde que los medicamentos pueden tener efectos a largo plazo. ¿Usted o su hijo a ser dependientes de la droga? ¿Quieres ser tolerante? ¿Cómo si no va a afectar al cuerpo en el tiempo? Todas estas son preguntas importantes para preguntar a su médico antes de comenzar cualquier medicamento.

Usted puede investigar los numerosos estudios sobre estos medicamentos en su biblioteca local o en Internet. Publicaciones como periódicos y revistas de salud son probablemente más actual y más fiable, mientras que se podrá obtener alguna información alterada en la World Wide Web, así que cuidado con seguir los consejos que se encuentra sin antes consultar a su médico. Él o ella también pueden ser capaces de ofrecerle la literatura acerca de las opciones de medicamentos disponibles para los pacientes autistas. Haga su investigación sobre las muchas opciones antes de tomar cualquier decisión, y usted será capaz de controlar mejor su salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP