¿Su página web se ve bien?

lunes, 8 de febrero de 2010


Su sitio web es donde reside su negocio - es como la sede de una empresa fuera de línea. Por lo tanto, es importante integrar los principios de buen diseño para asegurarse de que su sitio llega al número máximo de visitantes y los vende a tantas personas como sea posible.

Asegúrese de que tiene instrucciones claras sobre la navegación de su sitio web. El menú de navegación debe ser ordenada y concisa para que los visitantes sepan cómo navegar por su sitio web sin confusión.

Reducir el número de imágenes en su sitio web. Hacen que su sitio se carga muy despacio y más de las veces son muy innecesarias. Si usted piensa que cualquier imagen es esencial en su sitio, asegúrese de que optimice el uso de programas de edición de imágenes para que tengan un tamaño mínimo.

Mantenga sus párrafos de texto en un plazo razonable. Si un párrafo es demasiado largo, debe dividirlo en apartados separados para que los bloques de texto no será demasiado grande. Esto es importante porque un bloque de texto que es demasiado grande, los usuarios lo de leer su contenido.

Asegúrese de que su sitio web cumple los estándares web en www.w3.org y asegurarse de que son cross-browser compatible. Si su sitio web se ve muy bien en Internet Explorer, pero se rompe horrible en Firefox y Opera, usted perderá a cabo en una gran cantidad de visitantes potenciales.

Evite el uso de lenguajes de script en su sitio a menos que sea absolutamente necesario. Utilice lenguajes de scripting para controlar o manipular los datos, no para crear efectos visuales en su sitio web. Scripts pesado, se ralentizará el tiempo de carga de su sitio e incluso accidente algunos navegadores. Además, los scripts no son compatibles en todos los navegadores, por lo que algunos visitantes podrían perder información importante, porque de eso.

Usar CSS para el estilo de su contenido de la página, ya que ahorran mucho trabajo por el estilo de todos los elementos en su sitio web en una sola vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP