Eliminación de la fuente: ¿Qué causa el autismo

lunes, 8 de febrero de 2010




Muchos padres esperan que en la búsqueda de una fuente de autismo, este trastorno se puede curar o prevenir. Desgraciadamente, los científicos todavía tienen que encontrar una sola razón por qué los niños a desarrollar autismo. Es posible que algún día el autismo está vinculada a una anormalidad genética específica, pero la fuente más probable es que no es una cosa, pero una serie de factores en el mundo de un niño. El autismo no se pueden prevenir o curar, así que lo mejor que podemos hacer para ayudar a los niños y adultos autistas es ser comprensivos y dispuestos a comprometerse a hacer del mundo cómodo para ellos y nosotros.

En primer lugar, hay ciertas cosas que no causan el autismo, y estos mitos deben ser enterrado de inmediato. Más importante aún, la mala crianza no causa autismo. En el pasado, las madres fueron culpados por traumatizar a sus hijos con las técnicas de crianza de los hijos de frío, que se pensaba que llevan al autismo. Esto es simple no es cierto. El autismo no es causado también por la desnutrición, aunque las alergias alimentarias se producen en mis niños autistas y algunos niños autistas se benefician de tomar vitaminas diariamente.

Existen muchos vínculos entre el autismo y el cerebro. La mayoría de las personas con autismo tienen cerebros más grandes y están "programados" de manera diferente que un cerebro normal. Las diferencias se producen en muchas partes del cerebro, por lo que no puede orientarse a un mal funcionamiento específicas del cerebro en general, sino más bien un mal funcionamiento del cerebro en general. Los niños autistas también muestran signos de una deficiencia inmunológica. La evidencia en este estudio todavía no es fuerte, pero la investigación todavía está siendo hecho. Muchos individuos autistas tienen otros problemas de salud relacionados con deficiencias inmunitarias. En general, todas estas cosas parecen apuntar a la genética. Aunque el autismo no es culpa de los padres, lo más probable es que el autismo se encontró en otra parte de su árbol genealógico, y no es raro que los padres a educar a más de un niño autista. El autismo puede estar relacionado con las vacunas, aunque esto todavía se está muy estudiado. Los beneficios de la vacunación superan con creces a los riesgos de que les causen autismo, por lo que no debe privar a su hijo simplemente porque tienen miedo. Hable con su médico si usted tiene preocupaciones acerca de las vacunas.

Nadie sabe qué causa el autismo. Por lo tanto, no podemos hacer nada para prevenir y curar, pero no podemos simplemente tratar a las personas autistas en nuestra vida con lo mejor de nuestra capacidad. Educarse en el autismo es la clave-el más sepa sobre la enfermedad, mejor podrá ayudar a las personas que la padecen. El autismo es un problema complejo, y como los investigadores a desarrollar nuevas formas de entender la forma en que afecta el cuerpo, mejores opciones de tratamiento disponibles, con la esperanza de que algún día seamos capaces de curar esta enfermedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP