Crear Million Dollar Deals utilizando un JV
lunes, 8 de febrero de 2010
Descubra cómo puede lanzar sus productos a millones de clientes hambrientos través del poder de Joint Ventures
Cuando empecé en el negocio en línea (hace casi siete años ahora) siempre me intrigaba ver a los comerciantes salir y sacar una tirada de medio millón de visitas potenciales para sus productos sólo por conseguir ellos mismos diez o quince acuerdos con otras empresas. Medio millón de blanco, casi seguro que esta interesado, dispuestos a comprar los espectadores, incluso los clientes. Wow. Imagínese lo que podría hacer por su negocio.
Entonces, ¿cómo lo hacen?
Bueno, eso es lo que quería saber demasiado, especialmente en lo que yo estaba en un presupuesto y no tenía mucho dinero en efectivo a la mano, en tanto que estaban haciendo todo esto de forma gratuita. Así que fui y compré cursos, información de los productos comprados, escuchaban sus conversaciones de personas en el saber con todo tipo de preguntas.
Los métodos que se utilizan todo parecía sospechosamente similares.
Se diría que a mí, es fácil. Ir echa un vistazo a Google (o Yahoo, y lo que ahora se conoce como Overture.com de vuelta en el día) y la búsqueda de "Negocios en línea '. Entonces todo lo que tienes que hacer es encontrar a las personas que tienen éxito, y e-mail con su oferta.
Algo no estaba bien aquí. ¿Qué era?
Piense en esto por un momento. Si estos vendedores son realmente la venta de miles de sus 'todas las personas como los productos de Joint Venture', entonces cuántas personas están en contacto con las 10 primeras páginas de estos motores de búsqueda! Deben estar recibiendo golpes con e-mails.
Le di un tiro de todos modos, aquí está lo que pasó.
Todos estos dueños de la lista estaban respondiendo a mí con 'Mira, tienes una buena oferta, pero como estos productos, empezaron a aparecer a decirle a la gente sólo tiene que utilizar motores de búsqueda y contacto con el éxito, he sido inundado con más ofertas que podía manejar en la vida '. (Oh, y confiar en mí cuando digo que fue uno de los más amables respuestas que se indique el mismo punto).
Se hizo obvio para mí lo que era el problema.
Estos vendedores pueden haber utilizado esas tácticas cuando empezaron a salir, pero simplemente no funciona. Este método fue saturado (y esto fue hace casi siete años), sin embargo, nadie parece corregirse a sí mismos o presentar alternativas a una técnica tan anticuado, y cómo pueden permitirse no cuando la mitad de un millón o más la circulación de un solo producto se en juego aquí?
Algo tenía que cambiar, y lo hizo:
Tardé siete años, me tomó más de 38.000 dólares para poner a punto un nuevo método para el éxito de las empresas conjuntas, por no mencionar muchos cientos si no miles de horas sentado en esta silla que te escribo a partir de ahora, pero finalmente, lo hizo, y ahora es todo tuyo. Check this out .. (Consejo: ni siquiera en contacto con un único comerciante de renombre para sacar esto adelante o tirar nombres al azar de los motores de búsqueda para hacer este trabajo)
Simplemente fíjese en lo que va a aprender ...
* Cómo encontrar el Real Perspectivas JV. Todos sabemos que un par de anuncios simples, aquí y allá a los grandes, bien construidas, listas para fines concretos pueden empujar a miles, incluso decenas de miles de dólares en su bolsillo por correo. Le mostraremos paso a paso, exactamente cómo vamos a conseguir no menos de veinte de estas grandes empresas en participación cada vez que lanzamos un producto con muy poco esfuerzo, mientras que otros que tienen problemas para asegurar ni siquiera uno.
* Una fuente casi ilimitada de perspectivas. Superar los problemas y las cuestiones éticas de tener que llamar frío y la baja de las perspectivas anunciadas, sólo para decir que no quieren saber de usted. Hay una puerta trasera poco conocido que estamos solapado mientras usted lee esto, recogiendo decenas de ofertas muy rentable empresa conjunta, mientras la lucha mayoría sobre las mismas 20 personas.
* El único camino para obtener rápidamente en la en la planta baja con grandes empresas mixtas, incluso si es su primer día en el marketing online. Usted puede pensar que no tienen nada que ofrecer a cambio de la circulación de su anuncio a decenas de miles de compradores específicos. Se equivocaría. Afortunadamente para nosotros, sólo unos pocos saben de este método de gran alcance, dejando un montón de espacio para entrar en este tema antes de la manada multitudes a la misma.
* 12 errores del Newbie Joint Venture. Te mostraré las razones exactas que los nuevos joint venture es negado una y otra vez, cuando se podría perfectamente estar circulando sus productos a miles de personas, si supieran lo que nuestros década + de la experiencia nos dice que estaba haciendo mal.
* ¿Cómo saber antes de acercarse a alguien o no van a aceptar su oferta. No pierda su tiempo al acercarse las personas que no tienen ningún interés en su negocio. Hemos ideado 7 fáciles de reproducir los métodos de los años que le permitirá juzgar de inmediato si su perspectiva va a aceptar o no.
* ¿Cómo construir y utilizar una red de información de gran alcance. El futuro es siempre brillante de las ganancias de su negocio cuando se tiene un grupo de treinta o cuarenta personas con estas listas de valor dispuestos a promover para usted en el lanzamiento de cada uno de sus productos. Lo que es más, son fáciles de encontrar. Te mostraremos exactamente dónde. (Lo mejor de todo esto sólo tarda diez minutos para hacerlo). Imagínese los beneficios de haber ese tipo de poder de la promoción a su disposición. Es todo tuyo, aquí mismo.
* 5 formas de aumentar sus tasas de aceptación de un 85%. Adaptar su oferta a su prospecto empresa conjunta y empezar a ver su anuncio enviado a más de estas listas específicas altamente rentable cada vez que lanza un nuevo producto. Es fácil golpear la magia de la marca 85% si tiene la información correcta. Le mostraremos cómo conseguir gratis en sólo tres minutos de su valioso tiempo.
* Aprenda a detectar lo que su pareja quiere jv potencial de su oferta, incluso antes de reunirse. Imagine que es capaz de presentar su perspectiva, con todo lo que quería tan pronto como se haga el primer contacto. Su tasa de respuesta y las tasas de aceptación pasará a través del techo, para no mencionar que va a comenzar a hablar acerca de usted a sus contactos, y todos sabemos cuán poderosa palabra de la boca.
* 2 técnicas para garantizar que las empresas conjuntas que usted hace hoy, estará abierta para usted cada vez que lanza un nuevo producto. Imagine tener éxito en la obtención de tan sólo cinco empresas conjuntas separadas, cada lista contiene 20.000 + hambrientos clientes dispuestos a comprar sus productos. Eso es un fabricante de dinero real, pero se hace increíblemente rentable cuando se agrega otros cinco de estas listas cada vez que lanza un nuevo producto. Estamos haciendo eso ahora mismo, mientras usted lee esto, y le mostraremos cómo.
* Saber el por qué de las empresas conjuntas. Es hora de dejar de comprar productos que sólo dirá cómo hacer cosas que se vuelven inútiles cuando todo cambia en pocos meses. Es una pérdida de tiempo y dinero. Sin embargo, esta guía le mostrará por qué todo funciona en beneficio no sólo en la primera lectura, pero para la vida, lo que le permite adaptarse a las situaciones de negocios, todos sabemos que cambiar muy rápidamente.
* 2 JV Enfoque métodos que garantizan casi You'll Be Seen. Que se note en vez de echado a la basura en el primer contacto podría significar la diferencia entre 30.000 circulación para el lanzamiento de sus productos, y volver a casa sin nada. Imagen de las ventas de sus productos a cabo con éxito si sólo diez de estos acuerdos.
* Aprende a ver cómo su oferta se ve desde la perspectiva de su objetivo JV antes de haber siquiera contacto con ellos. Si usted sabe lo que quiere antes de contactar con ellos, no sólo se va a preguntar cómo se consiguió, pero que van a sentarse y escuchar, el aumento de las posibilidades de un trato realizado enteramente cerrado importantes.
* 5 formas de saber si usted va a ser aceptada, incluso antes de hacer el primer contacto. La mayoría de los vendedores que conozco son perder el tiempo tratando de completar ofertas de empresa conjunta con las personas concretas en momentos específicos. ¿Y tú? Show me acuerdo, muéstrame el objetivo, y les puedo decir que en 2 minutos con una tasa de 95% de exactitud si usted recibe un sí o un no. Le mostraré exactamente cómo hacerlo, y cómo usted puede poner a buen uso también.
* Aprenda a detectar el mejor momento para enviar su perspectiva empresa conjunta una oferta. Hay un momento y un lugar para todo. EP no son una excepción. ¿Sabía usted, hay señales concretas de que está recibiendo de sus prospectos potenciales que de inmediato se le indicará cuándo es el mejor momento para acercarse a ellos es, maximizando sus posibilidades de éxito. ¿Puedes ver estas señales? Si no, voy a punto de que a usted para que usted pueda comenzar a tomar ventaja de ellos de inmediato.
* ¿Por qué estás arruinando sus posibilidades de aceptación cuando se incluye su producto como parte de un acuerdo de empresa en participación. 9 de cada 10 ofertas JV recibo incluyen los productos y servicios que no significan nada para mí. Esto también significa la negación instantánea. Le mostraré cómo evitar esto con algún pensamiento rápido e inteligente.
* Un pequeño truco astuto que su potencial cliente empresa conjunta de hablar con sus contactos acerca de usted, incluso si se niegan a su acuerdo. Piensa en ello. Si su perspectiva tiene listas o de los recursos en llegar a los miles múltiples, es muy probable que sus contactos también lo hará. Es fácil obtener su nombre se extendió de boca en boca cuando se sabe cómo. Le mostraremos cómo.
* Inicio completa para terminar probado empresa conjunta plantillas. Métodos de eficacia probada de la empresa conjunta con éxito. Desde su introducción y hacerse notar, para su seguimiento y asegurar su futuro y todos los demás. Hemos hecho cientos de veces, y para ahorrarle la molestia, el gasto y la dejó bajas de ensayo y error, vamos a mostrar lo que funciona y qué no lo hace la derecha del palo.
Todo lo que van a leer es juzgado y el material probado. Esto se aplicará no sólo a su negocio una vez, pero durante muchos años por venir. Es una inversión, no sólo para hoy, pero lejos en el futuro.
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