¿Qué programa Afilliate debes elegir?

lunes, 8 de febrero de 2010


Haga preguntas primero antes de unirse a un programa de afiliados. Haga una pequeña investigación acerca de las opciones de programa que tiene la intención de unirse en. Obtener algunas respuestas, ya que será el punto de decidir de lo que va a lograr más adelante.

Te costará nada a unirse? La mayoría de programas de afiliación que se ofrecen hoy en día son absolutamente gratuitos. Entonces ¿por qué conformarse con los que cobran algunos dólares antes de unirse.

¿Cuándo se emiten los cheques de la comisión? Cada programa es diferente. Algunos cuestión los controles una vez al mes, cada trimestre, etc Seleccione el que se adapta a su elección el pago del tiempo. Muchos programas de afiliación son el establecimiento de un mínimo de ganado monto de la comisión que un afiliado debe cumplir o exceder para que sus controles que se publicará.

¿Cuál es la proporción de resultados por la venta? Este es el número promedio de visitas a un banner o enlace de texto que se necesita para generar una venta sobre la base de todas las estadísticas de afiliados. Este factor es sumamente importante porque esto le dirá la cantidad de tráfico que debe generar antes de que usted puede ganar una comisión de la venta.

¿Cómo son las referencias del sitio de seguimiento de un afiliado y por cuánto tiempo permanecen en el sistema? Usted necesita tener la confianza en el programa lo suficientemente al tanto de las personas a las que se refieren en su sitio. Esta es la única manera que puede de crédito para la venta. El período de tiempo que las personas permanecen en el sistema también es importante. Esto se debe a que algunos visitantes no compran al principio, pero lo desea, puede volver más tarde para hacer la compra. Sepa si usted todavía obtener crédito para la venta, si se hace algunos meses a partir de un día determinado.

¿Cuáles son los tipos de estadísticas de afiliación disponibles? Su elección de programa de afiliados debe ser capaz de ofrecer estadísticas detalladas. Deben estar disponibles en línea en cualquier momento que usted decida para comprobar hacia fuera. Constantemente a consultar sus estadísticas individuales es importante saber cómo muchas impresiones, éxitos y las ventas ya son generados a partir de su sitio. Las impresiones son el número de veces que el banner o enlace de texto fue visto por un visitante de su sitio. Un hit es el click en el banner o enlaces de texto.

¿Tiene el programa de afiliados también pagar por los éxitos y las impresiones, además de las comisiones sobre las ventas? Es importante que las impresiones y los éxitos también se les paga, ya que se añadirá a los ingresos que recibe de la comisión de venta. Esto es especialmente importante si el programa que se ofrece a la baja de ventas para poder proporción de aciertos.

¿Quién es el minorista en línea? Averigüe negocio que usted está haciendo con saber si realmente es una empresa sólida. Conozca los productos que venden y la cantidad media que están logrando. Cuanto más sepas sobre el minorista que le ofrece el programa de afiliados, más fácil será para usted saber si ese programa es realmente para usted y para su sitio.

Es la filial en un nivel o de programa de dos niveles? Un programa de nivel único le paga sólo por el negocio que usted mismo ha generado. Un programa de dos niveles paga por el negocio, además de que también le paga una comisión por el de las ventas generadas por cualquier afiliado que usted patrocina en su programa. Alrededor de dos niveles, los programas de pago de las tasas son aún pequeñas en cada nuevo afiliado que usted patrocina. Más bien una tasa de contratación.

Por último, ¿cuál es el importe de las comisiones pagadas? 5% - 20% es la comisión pagada por la mayoría de los programas. .01% - .05% Es la cantidad pagada por cada golpe. Si usted encuentra un programa que también paga por las impresiones, el importe pagado no sea mucho. Como se puede ver en las figuras, que ahora se entiende por qué el importe medio de las ventas y golpeó al cociente de la venta es importante.

Estas son sólo algunas de las preguntas que deben contestar primero antes de entrar en un programa de afiliados. Usted debe estar familiarizado con los muchos aspectos importantes que el programa elegido debe tener antes de incorporarlas a su sitio web. Trate de hacer sus opciones de programa de afiliados de estas cuestiones. Estos pueden ayudarle a seleccionar el programa adecuado para su sitio de entre los disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP