Are We There Yet? Vacaciones en Familia con Niños Autistas

lunes, 8 de febrero de 2010




Aunque la planificación de unas vacaciones familiares con niños pueden hacer los padres sacar su cabello, que puede ser una experiencia gratificante para todos en el final. No es diferente si usted tiene un niño autista en la familia. Lo importante para recordar es que usted necesita para estar preparado para lo que la vida pone a tu manera. Para un niño autista, las vacaciones pueden ser de miedo y confusión, o que puede ser una gran experiencia de aprendizaje, dejando atrás recuerdos maravillosos de toda la familia podrá disfrutar.

En primer lugar, elegir su ubicación sobre la base de las necesidades de su niño autista. Por ejemplo, si él o ella es sensible a los sonidos, un parque de atracciones no es probablemente la mejor idea. Vacaciones más silenciosos son posibles en pequeñas playas y por ir de camping. En general, usted debería ser capaz de encontrar una ubicación que todos en la familia disfruta. Una vez allí, planificar su día en consecuencia. Por ejemplo, usted puede querer ver las atracciones muy temprano o tarde en el día para evitar las multitudes. Es posible que también desee considerar la posibilidad de tomar sus vacaciones durante la temporada baja, si el trabajo escolar de los niños no será interrumpido. Estos le da a su niño autista más comodidad si él o ella está nervioso en situaciones de hacinamiento, y le proporciona tranquilidad. Al elegir una ubicación, también se nota hasta qué punto es de tu casa. ¿Cómo va a llegar? Si usted tiene que tratar con un aeropuerto, recordemos que la seguridad puede tener que tocar a su hijo y estar preparado para esto.

Seleccione una ubicación y las actividades que todos puedan disfrutar, sino que proporcionan oportunidades de aprendizaje y la interacción social para su hijo autista. Por ejemplo, un niño que no le gusta la sensación de tacto puede disfrutar de la suave arena de una playa, y las olas pueden proporcionar un tipo muy diferente de sentir por él o ella. Estar fuera, una playa es también un gran lugar para su niño gritar sin alterar los demás. Los niños que normalmente no responden pueden beneficiarse de un museo, donde pueden hacer preguntas y usted puede hacer preguntas de ellos.

Recuerde que la mayoría de la gente de vacaciones en el lugar que usted elija nunca se han ocupado de autismo antes. Trate de ser la comprensión de su ignorancia, sino también la cara por su hijo si él o ella está siendo tratado injustamente. Conozca las leyes constitucionales de su hijo, y también estar dispuestos a transigir. Por ejemplo, si un restaurante se muestran renuentes a servir a usted después de que su hijo provocó una escena, la noche anterior, explicar la situación y preguntar si sería posible tomar su comida para llevar, aunque esto no suele hacer. Trate de no ser grosero con la gente, mirando a menudo sucede, pero en lugar de comentarios sarcásticos o parece decir, caso omiso de ellos tanto como sea posible y concentrarse en pasar un buen rato con su familia

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP