Pagar la universidad de sus hijos Finanzas-Guía para padres sobre préstamos a estudiantes, becas, y Grant

sábado, 20 de febrero de 2010




Supongamos que usted tiene un niño que pronto se graduarán de la preparatoria. Por supuesto, usted se sentirá feliz, como cualquier padre orgulloso que sus hijos graduarse de la escuela secundaria. Es uno de los retos de la vida que ya ha superado, a pesar de la inestabilidad financiera que ha experimentado probablemente. Es tiempo de celebrar, porque han cumplido con su responsabilidad de dar a su hijo un futuro brillante.

Pero como muchos dirían, una graduación de la secundaria no es el final. De hecho, es sólo el comienzo de retos más difíciles que le espera a usted y su hijo en los años siguientes, la educación universitaria.

En este punto, usted debe empezar a pensar en cómo va a financiar los estudios de su universidad con destino niño. Con el aumento del costo de la matrícula, es necesario planificar con anticipación para evitar cualquier contratiempo, sobre todo si ha tenido la forma de ser financieramente que necesiten. Usted sabe lo difícil que es tener las dos manos atadas contra el aumento del costo de la educación secundaria de su hijo antes. Cuanto antes comience la planificación de la educación universitaria de su hijo, menos te encuentro financieramente los problemas relacionados con el futuro.

Si usted cree que se enfrentará de nuevo con problemas financieros, es importante que usted conozca los diferentes programas de ayuda financiera disponible para su preuniversitarios niño. Continúa leyendo y aprender de las ayudas financieras a apoyarse para:

• Becas: es el primer tipo de ayuda financiera de la universidad que usted puede solicitar. Simplemente se requiere que complete un (FAFSA Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes) formulario. Una vez que la solicitud se ha enviado, que será evaluado y si su niño cumple los requisitos, que él / ella tendrá derecho a la totalidad de lo que él / ella califica. En este punto, usted no necesita hacer nada más lejos con excepción de proporcionar el nombre del colegio o universidad de su hijo quiere inscribirse para.

• Becas, aunque normalmente se destina becas para los estudiantes que tienen el "cerebro", pero no tienen la "fortuna", no todas las becas están limitadas a los académicos. Los estudiantes que no tienen el mejor expediente académico todavía pueden calificar para otras multitudes de becas universitarias. Ahí lo tienen los deportes universitarios de las becas, servicio de becas de la comunidad de trabajo, becas de participación social, y otros. No son sólo los diferentes tipos de becas para su hijo si no es que el talento cuando se trata de los académicos.

• Préstamos para estudiantes-de este tipo de préstamos tienen tasas de interés más bajas en comparación con otros tipos de préstamos. Hay casos en que se subvencionan los préstamos, lo que significa que el interés no se acumula hasta que el estudiante termina la universidad. Por otra parte, estos préstamos no requieren una garantía, por lo tanto usted no tiene que preocuparse de poner su propia casa como garantía contra el préstamo de estudiante para su hijo. La mayoría de estos préstamos están disponibles en una variedad de planes de pago en las tasas de interés bajos y bajos pagos mensuales.

Si usted no ha comenzado la búsqueda de los diversos programas de ayuda financieros disponibles, se recomienda que se inicie ahora. Estas ayudas financieras le ayudará en el largo plazo y proporcionará los fondos necesarios para la educación universitaria de su hijo. ¡Consiga libre de preocupaciones financieras a través de estas ayudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP