Lat tira hacia abajo de la máquina

viernes, 31 de diciembre de 2010

Lat jalones son esenciales para la fuerza superior del cuerpo y también que dar su forma de V hacia atrás, aunque hay dos tipos de estiramientos laterales del cuello detrás de la versión puede causar lesión en el cuello, especialmente al levantar el pesado de pesos.

He aquí cómo realizar la correcta lat frente desplegable
1. Agarra la barra con las palmas hacia afuera, al mismo tiempo mantener su control sobre la barra un poco abierta más amplia que el ancho de los hombros.
2. Siéntate en el asiento con las rodillas bien equipado en las almohadillas. Tenga en cuenta para ajustar las pastillas para asegurarse de que sus rodillas están fuertemente unidos bajo, pero al mismo tiempo cómodo
3. Lean un poco hacia atrás, tenga en cuenta no salen de su puesto en el camino hacia arriba.
4. Ahora procedemos a tirar de la barra a su clavícula. Tenga en cuenta que no se balancee el cuerpo de un lado a otro para tratar de levantar el peso.
5. Ahora, cuando bajando poner los codos a los costados para celebrar un segundo a continuación, proceder a traer poco a poco la barra de copia de seguridad, tampoco se queda atrás cuando lo que el peso hacia abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP