Comic Books La Edad Moderna

jueves, 25 de febrero de 2010



Si hubiera que clasificar las que la Edad Moderna de los cómics sería, podrían comenzar a mediados de la década de 1980 y vaya a la derecha hasta la actualidad. Es realmente una especie de continuación de la Edad de Bronce con la diferencia de que no había editores de libros de historietas que de repente salió de la nada. Por supuesto, no eran bien conocidas las personas de los dos gigantes del cómic que creó sus propias empresas independientes, así. Empresas como primer lugar, Eclipse, y el Pacífico. Uno se pregunta por qué hay esta necesidad de crear empresas independientes. Bueno, la razón principal fue el hecho de que no hay restricciones y los controles de modo que había mucha más libertad de expresión. La creatividad puede soltar de nuevo y esto, obviamente, para los libros cómicos mucho mejor.


Junto con esto se disminuye el poder de que la Autoridad Código Comic podía ejercer para los dos géneros que sacó a la luz de este eran de ciencia ficción y terror. Así llegó Conan, el Destructor y pronto se demanda más, después de muchos de ellos con caracteres similares. Drácula regresó y lo hizo de Batman en el hecho de que incluso tuvo un encuentro de cómic! Así súper héroes y de horror comenzaron a llegar juntos y de repente el cómic entero vio un personaje nuevo, gracias a estas compañías independientes de cómic.

Por supuesto, una vez que las cosas comenzaron a fluir y la creatividad comenzó a brotar, ya era hora de un poco de un cambio para entrar en el anti-héroe. De hecho, un anti-súper-héroe. Así que vimos Batman transformándose en su lado malo como un Jekyll y Hyde. Entonces vimos la encarnación de Robin Jason, quien fue asesinado por el Joker. El personaje de cómic Wolverine también casi en el mismo barco. Él ayudó a la gente y sin embargo tenía una actitud y tenía un carácter terrible, que luchaba por el control a pesar de que él ayudó a mucha gente en necesidad.

Otro superhéroe con un lado oscuro se Daredevil que lleva un traje terrible, como un demonio y que es ciego. Sin embargo, todos sus otros sentidos están alerta a pesar de que es un mutante. Él es plenamente consciente de que es diferente y, mientras se somete a pruebas y tribulaciones por eso, él tiene una personalidad fuerte y esto es quizás el mejor activo de un súper-héroe es.

No es muy fácil decir exactamente cuando comenzó la Edad Moderna, y si realmente es una época aparte de la Edad del Bronce, salvo algunas diferencias. Sin embargo, es genial ver el mundo del cómic toda crecimiento y expansión y evolución, la creación de personajes que se convierten en una parte de nuestras vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP