Comic Books La Edad de Plata

jueves, 25 de febrero de 2010



Este término se utiliza para describir la era del cómic desde finales de los años 50 a principios de los 70 y se ve que esto es cuando muy pocos de los atributos típicos de cómics empezaron a llegar a la existencia. Probablemente el más emocionante fue el hilo de la ciencia ficción forman parte de las historias. Una vez que esto sucedió, las posibilidades de un millón de temas comenzó. De repente, no había límites físicos y de su imaginación el único límite. Así comenzó cuentos que le llevó allí en el gran desconocido. El artista y escritor tuvo rienda suelta a su creatividad y sobre el mundo de la extraordinaria entró en el mundo del cómic para quedarse. Incluso los héroes sin superpoderes como Batman o Robin eran de alguna manera fuera de este mundo en sus aventuras.


El lienzo de esta nueva generación de súper héroes fue mucho más allá de la Tierra tal como la conocemos. Así que sólo podía cohetes a bordo e ir al espacio infinito y más allá de los mundos, a fin de que sus aventuras. Se podría combatir los extranjeros, los viajes en nave espacial futurista, de satisfacer las más extrañas criaturas del espacio y todo me parecía tan posible. Por supuesto, que siempre luchó por el bien y el triunfo sobre el mal. Los villanos eran generalmente negativas personificación de los rasgos humanos y, aunque tenían poderes sobrenaturales, el bien siempre triunfa. Usted necesita la lucha para establecer esto.

Lo que también prevaleció en este nuevo mundo libre fue el factor de la metamorfosis. Heroes podría transformarse en seres extraños y luego volver a sus propias formas. Las armas que teníamos eran de los sueños. Sin embargo, los héroes nunca se acaba de robot-como las criaturas. Eran muy humano por lo que su salud mental y emocional de maquillaje se trate. La angustia que algunos de los súper héroes pasaron por lo que probablemente fue un llamamiento a los lectores y les hizo más creíble. Por supuesto, la mayoría tenía algún tipo de tragedia en su pasado también. Esta realidad llevó a cabo una respuesta muy positiva de la audiencia.

Hubo un proceso de transformación que los antiguos héroes súper pasó también. Tomemos el caso de Aquaman. De un súper-héroe de no mucho más de pie, fue reenvasado y presentado al mundo y de repente tuvo un papel más importante en el ámbito del cómic. De hacer su medio hermano, Ocean Master, su enemigo declarado y por lo tanto estableciendo el escenario de innumerables conflictos, cambió también en que ahora pueden vivir agua dentro y fuera del ámbito de toma y la fijación de estos conflictos más vasto.

Por último, es lo que los lectores se busca y listo para que alimentaron el cambio durante esta Edad de Plata de libros de historietas. Es este cambio que hicieron los cómics más relevante y más popular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP