Cirugia estetica para Hombres

jueves, 4 de marzo de 2010

Para ser bella es prácticamente lo que todo el mundo desea. Nuestra sociedad se refiere a el parecer joven y mantenerse en forma, como una prioridad. De hecho, no sólo las mujeres, pero los hombres de todas las edades y de prácticamente todos los estado de aspirar a tener una mejor apariencia cara. A fin de que ellos para obtener su aspecto sueño, recurren a la cirugía estética. Imagínese, la cirugía estética para los hombres se ha convertido en una moda.

Si usted es un hombre considerando la cirugía estética, este artículo le ayudará a contemplar la cuestión más. No puede contestar todas sus preguntas, porque su decisión depende de su situación y circunstancia. Al menos, cuando usted lea este artículo, usted sabrá los puntos importantes en la cirugía estética para los hombres.

Plan de la cirugía a fondo. Comuníquese con su cirujano plástico y conocer los beneficios, ventajas y condiciones de pasar por el procedimiento. Durante la consulta inicial, el cirujano le pedirá que explique por qué desea someterse a una cirugía en el primer lugar. No ser conscientes o se sienten incómodos. Sólo dile cómo te sientes. También puede decirle que los cambios que están esperando a ver. Usted y su cirujano debe estar en el mismo nivel.

Su cirujano le cheque en su salud. Se le pedirá que tome un examen físico. También tendrá un par de imágenes antes de su operación. Estos son adecuados para que usted pueda comparar estos con el post-resultados. Usted tiene el derecho de decirle a su cirujano lo hace sentir incómodo. Usted puede incluso tener un par de solicitudes de privacidad. Pero es muy necesario ser realista en cuanto a sus expectativas después del procedimiento. El cirujano le puede dar la mejora que se esperaba, pero quizá no es la perfección que usted está soñando.

También factores, su edad y la salud son cruciales

en los resultados de la cirugía estética. Si estás considerando la cirugía facial o la cirugía o el cuello, el cirujano evalúa su cabeza, cuello y cara. Va a revisar su línea del cabello, sus patillas y su barba. Eso es porque la piel del rostro masculino tiene la oferta más sangre de la piel del rostro femenino.

El cirujano también los controles para las cicatrices antes de que después de la cirugía, es más difícil para los hombres para ocultar estas imperfecciones, ya que no usar maquillaje. Tampoco el estilo de su cabello para ocultar sus rostros, como hacen muchas mujeres. Los resultados de la cirugía estética dependen de crecimiento de la barba y el cabello. Si usted es calvo o el cabello se está adelgazando, entonces le recomendamos que pregunte a su cirujano para ocultar la incisión para la remodelación de todo el área del templo. Si su piel en su cabeza aparece, puede preguntar a su cirujano para tirar de él detrás de las orejas al llevar a cabo el procedimiento. También es necesario que usted tendrá que afeitarse las orejas o la parte de atrás de su cuello.

Para los hombres más jóvenes, la barbilla es una preocupación primaria. La liposucción es suficiente para corregir este problema, pero para los pacientes de más edad, con la cara llena o un estiramiento de cuello es el remedio. No sólo eliminar el exceso de piel, sino que también aprieta los músculos debajo de suelta que se encuentran en ambos lados del cuello. Para los hombres, estos músculos son más gruesas que las mujeres en su contraparte. Ninguna de las partes mencionadas anteriormente son un reto para un cirujano plástico acreditado y de buena reputación.

Después de la cirugía, se requieren tratamientos de renovación del acabado. Uno no tiene que afeitarse para las próximas tres semanas, especialmente después de un peeling químico o dermoabrasión. Estos correa de piel tratamientos relajantes capas superficiales de la piel.

Los hombres consideran la cirugía estética, sobre todo porque les da un aspecto más prominente. Pueden optar por la cirugía de nariz, cirugía de párpados y faciales hasta cirugía de implantes.

También es interesante observar que algunos hombres optan por el contorno del cuerpo o de un procedimiento que es similar a la liposucción. Esto conforma el cuerpo para ser de aspecto atlético y recortada, especialmente en el pecho, los abdominales, muslos y los hombros. Cuando los hombres de edad, la grasa se acumula en las zonas mencionadas en el párrafo anterior. Los flancos son puntos consciente de algunos hombres. Así, recurren a la liposucción. Los hombres que tienen la piel colgando también puede recurrir a la extracción quirúrgica de la piel.

Después de la cirugía estética, el paciente debe evitar el alcohol durante tres a cinco semanas con el fin de lograr los mejores resultados. También debe seguir las órdenes del médico, que incluyen el uso de las vendas, en reposo durante un período suficiente de tiempo, alejándose del sol, no fumar y evitar las actividades agotadoras.

Es importante que el hombre es física y emocionalmente en ir a través de todo el procedimiento antes de firmar los términos del acuerdo. Después, debe obtener toda la ayuda que necesita de sus seres queridos y amigos para una rápida recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP