La cirugía cosmética Una solución para los hombres feos Y las mujeres?

viernes, 5 de marzo de 2010

Entre los muchos deseos que tenemos, hay uno que está profundamente relacionada con la forma en que los demás nos perciben: mirando como bueno y tan en forma como podemos. Hoy en día, hombres y mujeres de todas las edades recurso a la cirugía plástica por razones cosméticas. Los hombres por lo general quieren cambiar su nariz, pero también quieren un rostro rejuvenecido y una cintura. Existen algunos factores que deben tenerse en cuenta antes de que alguien puede llevar a cabo los procedimientos necesarios para lograr esos objetivos. Estos factores son el grosor de la piel, crecimiento de la barba y el tipo de cuerpo.

Las mujeres sufren de algunos de los mismos complejos. Muchos de ellos piensan que son mujeres feas, porque son de grasa o peludos o tienen la nariz grande, y como resultado, buscan una respuesta en la cirugía estética. Con frecuencia, hay partes de las mujeres que quieren transformar el cuerpo que los hombres normalmente no va a cambiar. Algunos piensan sobre el levantamiento de los senos para una apariencia de rejuvenecimiento, ya firme, alegre pechos son una de las características de las mujeres jóvenes. Tanto los hombres feos y mujeres feas que están contemplando la posibilidad la cirugía estética debe considerar que cada procedimiento depende de las circunstancias individuales. Ellos siempre deben preguntar a su médico si hay algún aspecto que no entienden sobre el desarrollo de cualquier tipo de procedimiento cosmético que consideren empresa.

Al planificar la cirugía, la comunicación con su médico es esencial. Cuando usted va para su consulta, su médico le pedirá que explique en detalle la razón por la cual desea que el procedimiento y cómo se va a ver y sentir después del procedimiento. La única cosa que no debe ser se siente avergonzado, trata de explicar a su médico tan claramente como sea posible los cambios que esperamos ver. Usted necesita

asegúrese de que usted y su médico se entienden.

Durante su primera visita, su médico evaluará su salud, se llevará a cabo un examen físico, y él tomará algunas fotografías y tratar de explicar que los procedimientos quirúrgicos son adecuadas en su caso. Hay una cosa a tener en cuenta aquí: mujeres feas y los hombres feos no deben esperar la cirugía estética para convertirlos en Miss Mundo o el Príncipe Encantador. Otros temas de debate durante el primer examen será el tipo de anestesia que desea utilizar, la instalación donde los procedimientos se llevarán a cabo, y los riesgos y costos involucrados con la operación. Usted no debe contar con su seguro médico para pagar por todo esto, porque generalmente no cubren la cirugía estética. Sin embargo, algunos cirujanos plásticos tienen ofertas especiales de financiamiento que puede beneficiarse de, y otros incluso a aceptar tarjetas de crédito.

Debe informar a su médico si hay alguna parte de la consulta que te hace sentir incómodo o si desea hacer cualquier solicitud de privacidad. Las expectativas que usted tiene de los procedimientos deben ser realistas: como hemos sugerido, los médicos harán todo lo posible y ofrecer una mejora significativa, pero no la perfección. Su edad y su salud son dos factores importantes que pueden influir en el resultado.

Si usted está solicitando para la cirugía facial, las mujeres feas se encuentran en una mejor posición que los hombres feos. Esto es porque, en general, las mujeres más pobres tienen un suministro de sangre a nivel de la piel facial en comparación con los hombres. Hombres sangrar más durante la cirugía facial, por lo tanto el riesgo de formación de una colección temporal de sangre bajo la piel después de la cirugía plástica es mayor con el rostro masculino. Otra ventaja que tienen las mujeres sobre los hombres es del maquillaje. Ellos pueden usar maquillaje para cubrir cicatrices que pueden quedar después de la cirugía o pueden estilo de su cabello hacia la cara, algo que es común con las mujeres, pero no con los hombres. El crecimiento del cabello puede ser un factor importante en la determinación del resultado del procedimiento. Otra cosa que los hombres deben tener en cuenta después de una cirugía facial, el afeitado debe posponerse durante unas tres semanas.

Al final, la cirugía estética va a resolver muchos problemas que enfrentan los hombres feos y mujeres. Sin embargo, las precauciones deben ser tomadas y las expectativas deben ser moderadas en cuanto a los resultados de estos procedimientos: los médicos traerá transformaciones en la medida en tecnología y capacidad les permitan, pero hay características que no se puede cambiar con un solo procedimiento o que pueden ser demasiado difícil de operar, sin dañar irreparablemente otras partes de su cuerpo.
El progreso en la cirugía estética puede ofrecer alguna mejora significativa de su aspecto. Ugly hombres y mujeres feas, al menos deberíamos buscar más información al respecto y considerar sus opciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP