Desfiguración y Correctivo Cirugía Estética

viernes, 5 de marzo de 2010

Dar esperanza a los niños especiales

Los cirujanos cosméticos se enfrentan a una gran cantidad de críticas en la sociedad de hoy. Ellos son acusados de perpetuar la idea de la perfección no es casi perfecta lo suficiente y que siempre hay margen de mejora. Estas nociones deshacer añadir tensión a la sociedad moderna los adolescentes y adultos jóvenes, ya que la presión a sí mismos y rechazar su propio cuerpo en la búsqueda interminable del cuerpo perfecto y la cara.

Sin embargo, las personas que se apresuran a criticar a tener una visión estrecha de lo que los cirujanos estéticos ofrecen al público. Aunque la mayoría de la gente visita los cirujanos cosméticos para ajustar su cuerpo o la cara hacia una manera más estéticamente agradable, un gran número de personas visitan los cirujanos estéticos para corregir los problemas graves que, literalmente, les impiden tener una oportunidad justa en la vida.

Las personas con desfiguraciones importantes tienen menos probabilidades de encontrar realmente el éxito final, simplemente porque son juzgados injustamente. Desfiguraciones faciales son los más difíciles de superar. Las personas sin desfiguraciones son rápidos para juzgar a los que los tienen, y puede ser un mundo muy cruel. A menudo, una suposición razonable de que se haga una desfiguración es el equivalente de poca inteligencia. Puede ser muy difícil para las personas con desfiguraciones faciales para avanzar en sus carreras o incluso ser elegibles para las promociones. Tan equivocada como la sociedad está dispuesta a admitir que este trato injusto puede ser, ciertamente no hay mucho que hacer para corregir la situación y llegar a unos pocos programas de educación a los jóvenes para cambiar el paradigma de pensamiento en el tiempo.

Los niños con desfiguraciones faciales están particularmente afectadas. Sus compañeros pueden ser brutalmente honesto, y aun cuando no hay ninguna mala intención de la comprensión duras de ser diferente es siempre presente. Los niños con desfiguraciones faciales tienden a desarrollarse del mundo un lugar seguro dentro de sus propias mentes, una que todo el mundo se parece a ellos o que hay un hada mágica que es capaz de solucionar el problema con una onda simple de su varita mágica. En toda su fantasía, los niños con desfiguraciones faciales tienden a olvidar que no son los culpables de la situación y puede a menudo sienten que la causa del problema a través de una mala conducta, incluso si han nacido con la desfiguración.

Desfiguraciones se producen en niños, ya sea por enfermedad, accidente o defecto de nacimiento. Para un niño, la fuente de la desfiguración es totalmente intrascendente. Los resultados son de suma importancia, sin embargo. Ellos pueden tener efectos devastadores en la vida de un niño que siete de cada diez niños con desfiguraciones o bien han deseado la muerte o el suicidio previsto.

Lamentablemente, no todos los niños con desfiguraciones pueden beneficiarse de la cirugía plástica reconstructiva. La naturaleza de la desfiguración y el tejido circundante, juegan un papel enorme en la forma de reconstrucción la cirugía estética puede o no puede ayudar a un niño infligidas con desfiguración. El hecho de que los niños todavía están creciendo pueden compensar las posibilidades de recibir asistencia quirúrgica estética.

Los niños con malformaciones del rostro debido a un accidente es más probable que puedan ser ayudados a través de la cirugía plástica reconstructiva. Las heridas faciales son uno de los más fáciles de corregir desfiguraciones. Las heridas por mordeduras de perros, accidentes de tráfico, quemaduras e incluso a menudo una buena oportunidad de cualquiera de reducir significativamente o eliminar la desfiguración del todo. Los niños que han tenido que tener los huesos faciales retirado debido a la enfermedad se puede aliviar, aunque tienden a requerir más que la cirugía estética sólo reconstructiva.

En

en los últimos diez años los avances médicos en cirugía reconstructiva cosméticos han aumentado la capacidad del campo para ayudar a más niños que sufren una mayor variedad de malformaciones faciales. Moderada a graves quemaduras una vez fueron intocables, mientras que la cirugía reconstructiva y estética aún no puede solucionar una gran cantidad de los efectos de las quemaduras hay esperanza para quemaduras faciales debajo de los ojos.

Encontrar Reconstructiva Cirugía Ayuda

Con los devastadores efectos conocidos de la desfiguración facial en los niños, sería razonable para creer que las compañías de seguros estarían dispuestos a pagar por los procedimientos que pueden ayudar a aliviar las desfiguraciones faciales en los niños. Esta noción es por desgracia una falacia. La mayoría de las compañías de seguros consideran que la gran mayoría de estos procedimientos a un procedimiento electivo y cubren muy poco si alguno de los costos.

Las familias se encuentran con las decisiones financieras muy difíciles. Naturalmente, cualquier padre quiere para borrar la agonía y el sufrimiento de su hijo. Encontrar los recursos necesarios para pagar por esos procedimientos puedan ser insalvables, especialmente en las familias en otros gastos médicos se efectuaron ya sea para tratar una enfermedad o accidente, los gastos relacionados.

Teniendo en cuenta que los cirujanos estéticos se suelen pagar por adelantado y en efectivo o cheque forma habría más compasión de finales de los cirujanos para fijar estos niños de forma gratuita cuando el seguro no lo cubre y no hay recursos para compensar el costo. Una vez más, los cirujanos cosméticos de reconstrucción se encuentran bajo el fuego de sus decisiones a cargo de estas familias por sus servicios.

Se debe entender que muchos cirujanos cosméticos reconstructiva realmente un poco de trabajo pro bono para los niños con desfiguraciones faciales. Ellos reciben de prensa muy poco para hacerlo, pero recibirá de prensa amplia en caso de que elija a su vez a un niño.

Independientemente de la opinión popular y pensamientos personales sobre la de la cirugía la industria estética, no es justo responsabilizar a nadie por no hacer su trabajo de forma gratuita con la frecuencia que alguien considere oportunas. Hay una cantidad espantosamente grande de niños que necesitan ayuda gratis oa bajo costo. Un solo cirujano puede aceptar suficiente trabajo pro bono para mantenerlo ocupado durante un año y que apenas haría mella en el problema. No es razonable para que el público decida cuánto alguien realiza su trabajo de forma gratuita. No exigimos que los trabajadores de la construcción arreglar nuestras carreteras de forma gratuita, incluso cuando se han fijado el mismo camino en tres ocasiones. No podemos exigir diferentes de los cirujanos cosméticos sólo porque no todo el mundo está de acuerdo con su línea de trabajo.

Cuando un cirujano estético está de acuerdo en pro bono de cirugía estética, no son sólo de acuerdo en que van a renunciar a su cargo. Se convino en que cualquier persona involucrada con la cirugía renunciará a su derecho a ser pagado. Esto incluye anestesistas, enfermeras de quirófano, y, a veces las enfermeras de recuperación. Dependiendo del procedimiento, esto puede requerir otro especialista para realizar una cirugía de la especialidad para libre también.

Pro bono la cirugía estética es un regalo increíble. Y eso es exactamente lo que es, un regalo. A menudo, un procedimiento puede requerir más de una cirugía, y el cirujano y su equipo están comprometidos a continuar con el tratamiento de forma gratuita. Las complicaciones pueden requerir una intervención quirúrgica de urgencia, y una vez más la la cirugía estética se realiza pro bono. Existen numerosos factores que juegan en la disposición de un cirujano para llevar a cabo pro bono de cirugía estética. Sería justo para recibir toda la información antes de decidir que esta "profesión de la vanidad" es sólo para servir en sí.

Fondos de donación para los niños con desfiguraciones faciales

A nadie le gusta pedir dinero, porque no pueden permitirse el lujo de cuidar de las necesidades de sus hijos. Sin embargo, en situaciones en las que el costo es prohibitivo, pero la ventaja es que cambian la vida, es un regalo para el público en general para poder ayudar a efecto una vida positiva. La mayoría de la gente de buena gana le dará su cambio de repuesto, cheques, efectivo, e incluso servicios para ayudar a cambiar la vida de un niño con una desfiguración facial.

Creación de un fondo para niños con desfiguraciones faciales y participar activamente en la recaudación de fondos pueden hacer una diferencia significativa en la consecución de la ayuda necesaria para corregir el problema. Mientras que los cirujanos no se atreven a hacer trabajo pro bono, que están más dispuestos a hacer compromisos con los planes de pago y tasas reducidas para que las familias en beneficio de la reconstrucción la cirugía estética por un costo razonable.

Estos fondos especiales son fáciles de crear y de cualquier cajero de un banco puede ayudar a configurar una. La mayoría de las tiendas de conveniencia y farmacias y otros establecimientos permitirá latas de caridad para ser colocado en un lugares muy visibles. Para contactar con un especialista en recaudación de fondos puede poner a una familia en el camino correcto para descubrir la facilidad de obtener al menos una cuarta parte de los fondos necesarios, lo que hace un cirujano más probable que ponga a un niño en el calendario para fijar una desfiguración facial.

Nadie quiere ver a un niño sufre con las complicaciones de una desfiguración facial. Existe la esperanza de salir y un sorprendente número de recursos para ayudar a guiar a una familia en la dirección correcta para encontrar la ayuda que sea apropiada para ellos. La formación misma de la fabricación de instrumentos quirúrgicos cosméticos fue diseñado para ayudar a las personas que visitaron diferentes alcanzar una mirada más adecuado. El cirugía estética industria de la no ha perdido contacto con sus raíces.

Para ayudar en la búsqueda de un cirujano, la comprensión de diversos procedimientos quirúrgicos, o para aprender más acerca de la cirugía estética, lifeplasticsurgery visita. Aquí encontrará grandes recursos, independientemente de su razón para elegir la cirugía plástica. La cirugía estética es un campo complicado si usted está buscando para mejorar el rostro ya hermosa, restaurar el cuerpo, o ayudar a un niño con una desfiguración facial. Aprender todo lo que pueda acerca de los pasos básicos primero es un esfuerzo importante y valioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP