Los avances médicos en Cirugía Estética

viernes, 5 de marzo de 2010

La Historia de la Cirugía Estética

La cirugía estética ha existido durante tanto tiempo que en realidad no tiene ni principio trazables. Ya en los antiguos griegos y romanos, hay representaciones gráficas de los procedimientos cosméticos se producen para fijar las desfiguraciones que se produjo en el nacimiento, como castigo por un delito, o heridas de guerra. Por supuesto, ha habido mejoras constantes desde el primer trabajo de la nariz, pero el hecho es que durante el tiempo que ha habido personas, que quieren verse y sentirse mejor.

La cirugía estética se pensaba de los procedimientos de la vanidad reservados para los ricos y los famosos. Esto ya no es cierto. Con el aumento de la presión de la sociedad para revertir el envejecimiento y para perder peso, la cirugía estética ha ido aumentando en popularidad y la accesibilidad. "Los avances médicos en Cirugía Estética" ha hecho accesible a todo aquel que la desee.

Érase una vez los procedimientos cosméticos se consideran apropiados para las mujeres que envejecen. Hoy en día, ya no es una especialidad específica de género. Los hombres tienen la nariz más puestos de trabajo e incluso realizar liposucciones de abdomen de lo que fue alguna vez una vez se pensó posible. Edad ya no es un factor crítico. En la adolescencia, aunque la mayoría de los cirujanos no lo recomiendo, tienen tratamientos cosméticos. Los que están en sus años treinta y cuarenta están reemplazando rápidamente el mercado y que los procedimientos de lucha contra el envejecimiento desde hace veinte siete.

Independientemente de las opiniones personales acerca de la popularidad de los procedimientos estéticos y el "Medical avances en Cirugía Estética", el mayor deseo de solucionar nosotros mismos ha llevado a una revolución dentro de la industria. Ya no son procedimientos simples como la reducción de costo prohibitivo de precios ha hecho posible que muchas más personas a optar por que estos procedimientos realizados.

"Los avances médicos en cirugía cosmética" que se han arraigado en la industria cosmética se han reducido los riesgos asociados así como una disminución drástica el tiempo de curación que una vez fue necesario para estos procedimientos. Ahora es posible que una persona tenga un procedimiento cosmético hecho un viernes y regresar al trabajo el lunes siguiente, dependiendo, por supuesto, sobre el procedimiento.

No ha sido una carrera entre los cirujanos plásticos para hacer más accesibles sus servicios haciéndolos más asequibles. Los avances médicos han dado lugar a los procedimientos menos invasivos y, por supuesto, más rápida y sencilla los procedimientos.

La mayoría de los populares Procedimientos Cosméticos

"Los avances médicos en Cirugía Estética", han hecho de cirugía estética muy popular entre algunos de los procedimientos más de otros. Nadie puede responder por qué ciertos procedimientos en la industria cosmética se han vuelto tan populares que no sea su facilidad de recuperación y su simplicidad básica. La mayoría de los populares cirugía estética los procedimientos de son simples y fáciles soluciones que no son tan espectaculares como algunas de las operaciones de mejora más global.

El trabajo de la nariz, por supuesto, es clasificado como el procedimiento cosmético más popular que hay. Un trabajo de la nariz es sobre todo un procedimiento de bajo a moderado intrusiva que altera dramáticamente la apariencia de la cara. La rinoplastia puede mejorar significativamente la buena apariencia facial de un individuo.

La liposucción es un cercano segundo lugar en el concurso de procedimiento cosmético popularidad. Los estadounidenses, en particular, son bastante sobrepeso. De hecho, entre el cinco y el quince por ciento de la población estadounidense es obesa, mientras que dramáticamente el setenta por ciento es menos algo de sobrepeso. Estos números son asombrosos. La liposucción se ha hecho popular porque los resultados son generalmente de primera superior.

Una elevación de la ceja simple realmente puede aumentar una cara y quitarse años de encima los ojos cansados. Ello

es uno de los procedimientos estéticos más populares porque en definitiva es un procedimiento sencillo con resultados dramáticos. Tanto los hombres como las mujeres encuentran los ascensores ceja a merecer la pena el dinero para su combinación de resultados y discreción.

Ampliaciones de mama es el cuarto procedimiento cosmético más popular a pesar del susto de los años noventa cuando los implantes mamarios de silicona comenzó a filtrarse en los cuerpos de sus clientes. Con los avances médicos en cirugía cosmética, al año siguiente la comunidad de cirugía plástica fue capaz de producir más seguros los implantes de mama y una vez más una cirugía estética va en aumento. Una cirugía estética ha sido un tema candente de debate social desde los años setenta, cuando comenzó su ascenso de popularidad. Aumento de Senos recibido mucha atención por sus avances médicos.

El estiramiento facial está en el puesto número cinco en el concurso de popularidad en relación con los procedimientos cosméticos. Aunque la mayoría de los clientes están muy contentos con los resultados, es un procedimiento más intrusivo y requiere un período de recuperación más largo que la mayoría de los más populares los procedimientos de cirugía plástica.

Los beneficios psicológicos de la cirugía plástica

Desde su creación, y "Medical avances en Cirugía Estética", la cirugía plástica ha permitido a las personas a sentirse mejor acerca de su apariencia. Aunque se originó como un proceso médico de la reparación de desfiguraciones, los avances médicos de cirugía plástica han alentado el mundo a adoptar un aspecto más hermoso para ellos mismos.

La mayoría de los pacientes que han sido sometidos a procedimientos cosméticos afirman tener una autoestima más alta y una mejor calidad de vida. Es difícil decir si sus mejoras en la calidad de vida proceden de una cara bonita o de mejora de su autoestima, el noventa y siete por ciento de todos los pacientes de cirugía plástica informe apreciar la diferencia y lo volvería a hacer si se enfrentan con las mismas opciones.

Hay, por supuesto, los riesgos que están involucrados con cualquier procedimiento cosmético. Estos riesgos incluyen las complicaciones de la anestesia, la mejora incompleta e incluso la desfiguración. La mayoría de los médicos le dirán que los "avances médicos en cirugía cosmética", han reducido drásticamente las posibilidades de los riesgos asociados.

Dos nuevos procedimientos

Dos de los más recientes "avances médicos en cirugía estética" se Captique y los hilos de contorno. Ambos de estos nuevos procedimientos fueron diseñados para minimizar tanto los riesgos propios involucrados con la cirugía estética y los procedimientos disponibles invasoras. Los avances médicos en la cirugía cosmética impulsar a través de pronto en un esfuerzo por proporcionar más rápido, las opciones menos invasivas para la clientela.

Captique es un procedimiento nuevo que ha sido introducido broma para competir con el estiramiento facial y de Botox. Es un relleno químico que se inyecta en la piel, que a su vez, reduce drásticamente la apariencia de arrugas. Es completamente sintético y no derivadas de cualquiera de los productos de origen animal. El procedimiento de Captique todo es una visita ambulatoria rápida que se puede completar en unos quince o veinte minutos, y el paciente es libre de hacer regresar a casa. No actúa como un paralítico como Botox hace, por lo que el paciente puede reducir las arrugas, manteniendo las expresiones faciales. Captique actualmente sólo está disponible en algunas clínicas de seleccionar.

Hilos de contorno es un procedimiento nuevo que se parece a un lavado de cara, pero permite al paciente a conservar su más natural y relajado apariencia que terminan con la piel apretada hacia atrás sobre la cabeza. Hilos de contorno realmente han sido usados en varios otros procedimientos médicos, pero sólo recientemente se disponga en la industria cosmética.

Contorno de hilos están hechos de una polipropileno transparente, suave. Esto elimina las zonas de punto oscuro que se conocen puntos tradicionales de dejar atrás. En las manos correctas, hilos de contorno puede producir una cara muy suave sin arrugas y los signos graves de envejecimiento.

Estos dos "los avances médicos en cirugía cosmética" han creado el zumbido muy entusiasmados en la industria cosmética. Con saltos hacia adelante, como estos días lo que realmente puede ser posible uno para obtener los procedimientos de lucha contra el envejecimiento de hecho en una tarde y regresar a trabajar al día siguiente como si nada extraordinario ocurrió.

Progreso continuo

La industria cosmética seguirá teniendo notables avances en su campo y seguir produciendo los procedimientos que pueden crear resultados maravillosos con una mínima interferencia en la vida diaria. La menos invasiva de estos procedimientos se hacen, más popular que se convertirá así.

La industria cosmética está tratando de producir los resultados naturales de que sólo los más cercanos al paciente en última instancia será capaz de discernir los procedimientos de cirugía plástica. Los cirujanos y los investigadores tienen, por supuesto, no olvidar la intención original de la industria cosmética. Ellos están continuamente prototipos avances en la corrección de defectos de nacimiento y desfiguraciones accidental así.

Es una época emocionante para vivir, nos acercamos rápidamente a un nuevo período revolucionario pendientes en la industria cosmética. Es importante mantenerse informado es que están contemplando con cualquier procedimiento cosmético hecho. A veces la espera tan sólo dos o tres meses antes de comprometerse con un procedimiento quirúrgico cosmético puede permitir suficiente tiempo para un nuevo producto para terminar poniendo a prueba y salieron al mercado. Con cada "avance médico en la cirugía estética" de la industria, cada procedimiento será menos invasiva y más fácil de recuperar.

Manténgase informado de los avances futuros y los procedimientos que muy bien puede beneficiarle. Lifeplasticsurgery Visita a seguir en la cima de las últimas noticias y acontecimientos en la industria cosmética. Aquí usted puede aprender acerca de casi todos los procedimientos disponibles, e incluso algunos que son casi disponibles. Un cliente informado es un cliente que está verdaderamente preparado para hacer frente la cirugía estética y vienen a través de las expectativas razonables, pero bueno. El milagro de la ciencia nunca va a dejar de crear estos avances y la gente nunca va a dejar de querer utilizarlos. No seas el último en enterarse. Pase por el lifeplasticsurgery regularmente y saber lo que viene a tu manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP