Cirugía Estética de los pies

viernes, 5 de marzo de 2010

De ser feliz con los pies de uno

¿Cuán importante es ser feliz con la condición de los pies? Es, después de todo, sólo un pie. La mayoría de la gente mantenerlos convenientemente escondido y fuera de la vista con los calcetines y los zapatos y rara vez los pies juegan un papel importante en la apariencia general.

Sin embargo, los pies tienen un trabajo muy importante que hacer y se espera que lo hagan bien. Que están apiñadas en los zapatos que retorcer ellos en varias posiciones y se espera que nos mantienen cómodamente, sin importar cuánto peso que ponemos en. Se espera que toleran temperaturas extremas con más frecuencia que cualquier otra parte del cuerpo, sino que son mimados menos que cualquier otra parte del cuerpo. Los pies están ocupados, y muy tolerante, y sin embargo, la mayoría de nosotros resienten por su apariencia.

La cirugía cosmética del pie es una tendencia creciente. Aunque no está claro por qué los pies están recibiendo mucha atención tan de repente, se están convirtiendo rápidamente en la parte del cuerpo de la nueva era de la cirugía estética.

Condiciones de la fiebre

Una de las personas citadas razones se relacionan para ser sometidos a la cirugía cosmética del pie se basa en un principio común que si vamos a arreglar, fijará bien. Con el tiempo, nuestros pies comienzan a doler, a veces distorsionada. Protuberancias extrañas pueden asumir el pie y causar dolor a cada paso. Después de todo, le pedimos tanto del pie y darle tan poco a cambio.

Existen numerosas condiciones del pie, que requieren una solución quirúrgica. Si usted va a tomar el tiempo y energía a solucionar un problema de pie, bien podría dar al pie de un aspecto más agradable, mientras que para aliviar el dolor.

Los juanetes son el ejemplo más común de las condiciones operativas del pie. Ellos aparecen como bultos grandes a un lado del pie, la creación de una protuberancia de Boney grandes y desagradables a un lado. Los juanetes pueden ser extremadamente dolorosos y crear peligros cuando se trata de poner los pies en un par de zapatos.

Si bien es cierto que determinados tipos de zapatos de contribuir a la formación de los juanetes, que son en realidad causa por la incapacidad del dedo gordo del pie a la flexión durante la marcha. Así pues, incluso si la persona permanece descalzo la mayor parte de su vida, pero camina sin la capacidad de doblar el dedo gordo del pie, un juanete es probable que se formen.

Cuando un juanete formas que crea una masa al lado de la articulación de la presión de la constante a pie forzado. El pie es entonces empujado a caminar hacia el exterior del pie y alrededor del dedo del pie infractor, la creación de rigidez adicional.

Un hueso largo abreviada de los resultados de un pie en un dedo del pie que parece estar en la parte superior de los dedos alrededor en un ángulo muy incómodo. Si bien esta es una situación embarazosa de los pies, por lo general sólo causa dolor en forma de zapatos apretados. Esta condición se llama Brachymetatarsia. Es una de las condiciones más comúnmente susceptible de corrección quirúrgica del pie.

Los dedos en martillo y el pie y dolor del talón son las condiciones de la parte superior del pie susceptible de corrección quirúrgica. Fiebre y dolor en el talón al final puede resultar debilitante si no es corregido. Hay varias causas para este dolor, y hay soluciones disponibles que son menos invasivos que la cirugía y debe ser tratado antes de cualquier procedimiento quirúrgico.

Casi el 100% de las cirugías del pie cosméticos han descrito casos de trastornos del pie que causan dolor o desfiguración. Sin embargo, se ha vuelto más popular en los últimos cinco a diez años para corregir problemas estéticos que no causan dolor. Aunque

la cirugía cosmética del pie, fue originalmente utilizado para ocultar las cicatrices y desfiguraciones correcta, se está convirtiendo en un procedimiento quirúrgico para simplemente embellecer el pie.

Decidir si cosmética Cirugía del pie es mejor para usted

Al igual que cualquier otro procedimiento quirúrgico, incluso cirugías estéticas, hay riesgos y consideraciones que deben tenerse en cuenta antes de decidir si tener el procedimiento realizado. Existen los riesgos de la anestesia típicos, así como los riesgos que el procedimiento no podría resultar exactamente así como uno esperaba.

Habrá, por supuesto, un período de recuperación. Al igual que cualquier otro procedimiento que habrá una cierta cantidad de dolor post-operatorio. A diferencia de haber realizado un procedimiento cosmético en la cara o incluso en el abdomen, la cirugía cosmética de los pies temporalmente interferir con la capacidad de caminar.

Un podólogo cosméticos competente puede guiarlo sobre cómo exactamente el procedimiento puede inhibir el caminar y por cuánto tiempo. La mayoría de las personas a sanar más rápidamente, aunque debe considerarse que muchas veces el procedimiento incluirá la rotura de los huesos con el fin de la reforma de la apariencia del pie.

Para algunas personas la condición de los pies es una prioridad mayor. Los que están en todas las profesiones que más de la belleza es fundamental, la cirugía cosmética del pie es una opción para mejorar el aspecto general, sin embargo no es un método eficaz para reducir el tamaño del pie. El tamaño del pie es un factor biológico natural y equilibrado que no debe ser cambiado. Modificar el tamaño del pie puede ser devastador para la salud no sólo de los pies, pero los tobillos, las rodillas y la espalda. Un cirujano que está dispuesto a modificar el tamaño del pie se encuentra en territorio peligroso y varios dictámenes deben ser consultados antes de siquiera considerar esta opción.

Muchas personas no consideran la opción de la cirugía cosmética del pie hasta después de que han optado por otros procedimientos menos invasivos. Ortesis y soportes para el arco prefabricados son un intento de efectivo, pero no suelen ofrecer una solución real al problema. Hay un gran número de los llamados "magia" en el mercado productos que pretenden quitar todo el dolor del pie que experimenta una persona en un día. A menudo se trata nada más que trucos, y no deberían tener la menor consideración de pagar más de doscientos dólares por un dispositivo que usted realmente puede comprar en la farmacia local por diez dólares.

Estos procedimientos menos invasivos ni siquiera acercarse a un intento de crear un aspecto más agradable a pie. A menudo, incluso es un procedimiento quirúrgico es sólo una de muchas opciones para aliviar el dolor, la gente optará por el procedimiento quirúrgico para aliviar las molestias estéticas.
La mayoría de los podólogos no hacen pie procedimientos cosméticos, mientras que están realizando para aliviar el dolor cirugías. Si hay un problema en el pie que requiere cirugía y desea que el problema estético cuidado al mismo tiempo, tiene que ver a un especialista que puede manejar tanto los médicos y el problema estético.

De hecho, la mayoría de los podólogos ni siquiera tomar en consideración los efectos de la cicatrización de la cirugía. Ellos simple operar para aliviar el dolor. En algunos casos, dependiendo del problema real, este enfoque puede conducir a un pie que es menos atractivo de lo que era originalmente.

Encontrar un podólogo cosméticos

Si usted ha decidido acertadamente que la cirugía del pie es una buena forma de alivio del dolor para usted y usted quiere a alguien que puede hacer el pie más agradable a la vista, el siguiente paso es encontrar un cirujano calificado para realizar el procedimiento. Esto puede ser más difícil de lo que uno puede esperar. Podólogos cosméticos no están comúnmente disponibles, ya que no están en alta demanda como otros cirujanos cosméticos. No se recomienda ir a un cirujano estético regular, ya que es improbable que sean capaces de resolver rápidamente cualquier problema el dolor que se acompaña al pie.

Al preguntar a un podólogo cosméticos para sus prácticas de base estándar, asegúrese de averiguar cómo su experiencia es amplia. Tanto como una bonita pie puede usted por favor, dolor permanente puede resultar de un procedimiento quirúrgico pobres. Podólogos cosméticos deben ser capaces de abordar ambos problemas, y por lo tanto son médicos altamente especializados.

Tenga cuidado de cualquier podólogo cosméticos que es demasiado rápido para realizar la cirugía. Mientras que usted está interesado en la fijación de su dolor en el pie y haciendo que el pie parece mucho más agradable, cualquier cirujano que está dispuesto a saltar sin mirar es buscar problemas. Asegúrese de que requieren que someterse a una evaluación bastante amplia que antes de programar la cirugía. Esa evaluación debe incluir un examen físico.

Una vez que haya encontrado un podólogo cosméticos para realizar el procedimiento, siga haciendo preguntas y prepararse para la probabilidad de una recuperación de largo. Haga los arreglos para el transporte después de la cirugía y las semanas siguientes. Recuerde que aunque este es un procedimiento estético que también es un procedimiento médico y usted probablemente tendrá que pasar por una ronda de terapia física para recuperar por completo.

La cirugía cosmética del pie no debe ser tomado a la ligera. Haga su propia investigación y comprender el procedimiento en su totalidad antes de comprometerse a la cirugía. Corriendo en la cirugía puede producir resultados que no estás contento con. Preste atención a sus niveles de dolor. El dolor debe desaparecer poco a poco, después de haber la cirugía estética del pie. Si su nivel de dolor sigue igual o aumenta, llame al médico inmediatamente.

Para obtener ayuda adicional para decidir la mejor manera de proceder en este o cualquier otro procedimiento cosmético ", visite lifeplasticsurgery". Este sitio web tiene toda la información necesaria para la comprensión de la cirugía plástica y los efectos que pueda tener en su vida. Aprenda los riesgos, así como consejos para encontrar el cirujano que mejor se ajuste a sus necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP