Culturismo, fitness cardiovascular y migrañas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Sabía usted que algunas personas experimentan migrañas de ejercicio? Dependiendo de la edad, estos dolores de cabeza puede ser inducida en personas mayores con angina de pecho (dolor en el pecho de la obstrucción o bloqueo de las arterias aorta). Otros sufren migraña experimentan dolores de cabeza de la tensión. Pero para los más jóvenes, estos dolores en la mente de molienda son las causas por el esfuerzo físico.

Durante 28 años de edad, Kelly Borowski, sus migrañas han sido provocadas por otro demonio. Ella había estado haciendo ejercicio por más de 10 años. Tomó clases de kickboxing durante tres meses, cinco días a la semana, cuando comenzó a experimentar migrañas al final de su trabajo a régimen. A pesar de que Kelly era un buen peso y en la salud física óptima, los dolores de cabeza comenzaron a pasar factura a su régimen de ejercicios.

Para la gran mayoría de la población sufre de dolores de cabeza tensión que implica, una dolorosa opresión en el que envuelve a la cabeza. Para los atletas, dolores de cabeza por esfuerzo son los dolores de cabeza más frecuentes. Estos dolores de cabeza extertional se atribuyen a un aumento de la presión arterial, tanto en el cerebro y las arterias de la cabeza. Por ejemplo, cuando los culturistas inhalar o contener la respiración durante el alzamiento de una carga pesada, migraña o dolor de cabeza por esfuerzo es el resultado final. El dolor de cabeza se puede prevenir por exhalar durante el levantamiento de peso e inhalar cuando el peso se reduce.

Durante la actividad cardiovascular, como trotar, jugar tenis, patinaje, baloncesto, el ejercicio aeróbico, ciclismo o cualquier otra actividad física rigurosa, dolores de cabeza pueden ser desencadenados por esfuerzo. Para evitar que el esfuerzo extra o dolores de cabeza la prescripción Indocin se pueden tomar para antes de hacer ejercicio.

fitness musculación respirar consejo: Para evitar una jaqueca o un dolor de cabeza por esfuerzo NUNCA contener la respiración mientras esfuerzo para levantar un peso o realizar ejercicio. Si los dolores de cabeza producirse sobre una base regular consulte a su médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP