Es una Nip / Tuck adecuado para ti?

miércoles, 3 de marzo de 2010

Cirugía estética: es la última tendencia en la superación de problemas de auto estima que se derivan de las arrugas, aumento de peso, trastornos de la piel o el tamaño del seno. Famosos están haciendo. Sus amigos lo están haciendo. Pero debe usted considerar la cirugía estética?

Antes de dar el paso, es importante considerar las razones para querer tener cirugía estética hecho. Hágase las siguientes preguntas:

1.Is bastante malo que mi condición la cirugía estética puede ser mi única opción?
2.Como es este problema - que podría ser fijada por la cirugía estética - realmente afectan mi vida social o profesional, en todo caso?
3.Puedo resolver este problema por mi cuenta a través del ejercicio, consejería, medicamentos, o sobre las cremas de venta libre, lociones, etc? Estoy haciendo esto porque es una manera fácil de resolver un problema?
4.Que son los beneficios de la cirugía estética? ¿Cómo cambiará la forma en que siente o piensa de mí?
5.Are sí hay cuestiones subyacentes estima que la cirugía estética sólo temporalmente cura?

La cirugía estética puede hacernos sentir mejor acerca de su apariencia, pero sólo si usted ya tiene una imagen positiva de sí antes de cualquier la cirugía estética que se hace. Las personas que han tenido la cirugía estética han experimentado una mayor auto-confianza y la mejora social o vida sexual, pero no hay ninguna evidencia sólida de que mejorará su bienestar mental.

Otras consideraciones para la Cirugía Estética

Una vez que haya determinado que la cirugía estética puede ser la opción adecuada para usted, también es importante considerar lo siguiente:

1.How es su salud en general?

2.Do usted tiene expectativas realistas sobre los resultados de la cirugía? Al cambiar su

la apariencia, no hay garantías de que va a resolver sus problemas en casa o en el trabajo.

3.Cuando usted está experimentando un momento muy estresante en su vida como un divorcio, duelo por la pérdida de un ser querido, pérdida de trabajo o enfermedad mental, tenga en cuenta la cirugía estética una vez que han superado esta difícil tarea.

4.Que puede permitirse el lujo de haber hecho? La cirugía estética es caro y por lo general no están cubiertos por el seguro. La mayoría de las veces no hay una opción de financiación para este tipo de cirugía, por lo que tendrá que tener el importe total por adelantado antes del procedimiento.

5.Do usted tiene el tiempo? Con algunos de los procedimientos, puede haber una gran cantidad de tiempo de recuperación (desde un día hasta un mes) que pueden requerir que usted tome tiempo libre del trabajo o que le lleve lejos de sus responsabilidades en el hogar.

6.Consider los riesgos; como cualquier otra cirugía, existen posibles problemas que puedan surgir o los efectos secundarios que puede experimentar.
* Náuseas, mareos y dolor
* Entumecimiento y hormigueo
* La acumulación de líquido
* Mala circulación sanguínea
* Infecciones
* Sangrado
* Apariencia desigual o abultadas

7.Los resultados pueden no ser lo que usted esperaba o esperados. Hay casos en que la cirugía estética ha ido terriblemente mal y el resultado fue devastador. Estos son casos raros, pero son todavía posibles.

8.Plastic la cirugía no es adecuado para personas que son propensas a los cambios de humor o comportamiento errático, abuso de drogas o alcohol, o están recibiendo tratamiento para la depresión clínica o enfermedad mental.

9.Get otras opiniones. Asegúrese de elegir un cirujano que tiene licencia para discutir los pros y los contras de su procedimiento, y también ser honesto con usted acerca de qué esperar después de la cirugía.

* Asegúrese de que su cirujano es experimentado y certificado en el tipo de procedimiento que se practique
* Solicite recomendaciones de personas de su confianza, no sólo un servicio de referencia

La decisión está tomada

Si usted ha decidido que es el momento adecuado para que usted tenga la cirugía estética, asegúrese de que tiene una red de apoyo que le ayudarán tanto física como emocionalmente antes y después del procedimiento. Es común que puede experimentar un episodio de depresión después de la cirugía, así que es esencial que tienen seres queridos en torno a que no son negativas o críticas acerca de la cirugía estética.

No te preocupes, lo que parecen inmediatamente después de la cirugía. Como con cualquier procedimiento, no podrá ver el cambio de inmediato, ya que puede haber algo de hinchazón, moretones o cicatrices que se desvanecen con el tiempo. Si usted tiene un procedimiento hecho que cambiará radicalmente su aspecto, ser conscientes de que es posible que necesite cierto tiempo para adaptarse a los cambios de su cuerpo, al igual que aquellos que están cerca de usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP