Qué esperar de un procedimiento Nariz Cirugía Estética

miércoles, 3 de marzo de 2010

Nariz la cirugía estética es la segunda más solicitada y realizar los procedimientos cosméticos en los EE.UU.. También conocida como rinoplastia, el procedimiento consiste en la remodelación y / o reparación de la nariz para producir un tamaño más proporcional y forma. También puede corregir deformidades causadas por nacimiento o lesión. Nariz la cirugía estética modifica la forma de la nariz para crear una apariencia más simétrica que funciona bien con el tamaño y la forma de la cara del paciente.

Abiertas y cerradas de la cirugía

La rinoplastia abierta se utiliza para la cirugía de la nariz grandes cosméticos. Los cirujanos hacen incisiones en la columela, que es la parte de la nariz que separa las fosas nasales. Este es un procedimiento más complicado y está reservado a los grandes cambios en la estructura de la nariz.

Cirugía cerrado se realiza a menudo de los procedimientos de menores. Las incisiones se realizan dentro de la nariz, haciéndolos invisibles desde el exterior. El cirujano separa el cartílago del hueso y realiza modificaciones correctivas o cosméticos para crear la forma de la nariz deseada.

La anestesia se utiliza para ambos procedimientos para garantizar que el paciente se sienta cómodo y libre de dolor. Dependiendo del procedimiento, un paciente puede ser sometido a anestesia general o operado con anestesia local. El procedimiento generalmente dura alrededor de una hora o dos, dependiendo de la magnitud de la labor que se requiere.

Nariz la cirugía cosmética es a menudo acompañada de otros procedimientos para complementar nueva mirada de una persona y lograr la simetría. El más común de ellas es el aumento del mentón para equilibrar el perfil y crear una cara más proporcional.

¿Qué sucede después de la cirugía?

De material estéril se coloca dentro de la nariz para ayudar a mantener su nueva forma. Una férula puede también

utilizarse para fomentar la nueva estructura y proteger la nariz. Espere un poco de hinchazón y los hematomas alrededor de los ojos, la nariz y áreas de la mejilla, aunque estos desaparecen después de una semana.

Los días y las semanas siguientes a la nariz la cirugía estética son críticos para el éxito del procedimiento. Este es el momento en que la nariz debe ser protegido contra golpes y moretones más. Su médico también puede recetar medicamentos para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón. Sólo le tomará aproximadamente dos semanas antes de que se retira el vendaje.

Se le puede aconsejar para elevar su cabeza la mayor parte del tiempo, especialmente durante el sueño. Actividades que incluirá mucho esfuerzo físico, el esfuerzo físico o de flexión debe ser evitado. Rutinas de ejercicio normal puede realizarse después de dos semanas.

Si usted está preocupado acerca de cicatrices, usted realmente no tiene que preocuparse. Las marcas de las incisiones no serán visibles porque siguen las líneas naturales en la zona comprendida entre las mejillas y la nariz y una vez que se curan, las cicatrices no se notan.

Es la nariz la cirugía estética para usted?

Hay muchas razones por las que la gente quiere someterse al procedimiento y muchas veces es con fines estéticos. Si estás muy contento con la forma en que su nariz parece, sólo podría ser el candidato para el procedimiento. Nariz la cirugía estética también puede ayudar a corregir un defecto de nacimiento, la deformación causada por lesiones o cambios que se producen debido al envejecimiento.

Nariz la cirugía estética también puede resolver los problemas de respiración causados por las estructuras nasales. Estos pueden ser corregidos fácilmente durante el procedimiento.

Factores como la edad en cuenta al examinar la posibilidad de Cirugía de la nariz. En general, las niñas se les aconseja esperar hasta que tienen 16 o 17, mientras que los niños deben ser un poco más antes de someterse al procedimiento. .

Los mejores candidatos para la nariz la cirugía estética son los que están mirando para aumentar o mejorar su apariencia, pero que no tienen expectativas poco razonables. No hay tal cosa como una nariz perfecta. El tamaño ideal, la forma y la forma de la nariz varía de una persona a otra.

¿Qué esperar de su médico

Es muy importante que trabaje estrechamente con su médico si usted tiene la intención de Cirugía de la nariz. Una comunicación abierta entre los dos acerca de sus preocupaciones y problemas le ayudará a alcanzar sus metas de una manera más satisfactoria. Durante las consultas previas a la operación, no sea tímido al hacer preguntas. Este es el momento perfecto para descubrir más acerca de sus opciones sobre cómo lograr un mejor aspecto.

Su nariz de cirugía estética cirujano va a discutir con usted lo que realmente puede esperar de la intervención. También se explicará el proceso para usted y para ayudar a despejar su mente de preocupaciones innecesarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP