Cirugía Estética - Saber cuáles son sus opciones

miércoles, 3 de marzo de 2010

Hay una serie de razones por las cuales las personas optan por tener la cirugía cosmética en Virginia que en otros estados. En primer lugar, los costes de Virginia, la cirugía estética son menores en comparación con estados como California y Nueva York, pero proporciona los mismos resultados. Además, puede combinar de Virginia de cirugía estética con los viajes de vacaciones de exploración en el lado.

Virginia Cirugía Estética Opciones

Virginia la cirugía estética en general, le ofrece todas las opciones que usted puede esperar a tener de cualquier cirugía estética clínica de en otros estados. Estos incluyen:

Cambios en los senos-por medio de cirugía cosmética de Virginia, puede empezar a disfrutar de senos más después de una operación que durará no más de dos horas (de aumento) o caídos breats planteadas y remodelado en su antigua gloria en tres horas (elevación del pecho). Los hombres con problemas de mama también pueden sufrir la cirugía estética para mejorar su apariencia.

Chemical Peel - Puede reemplazar las áreas dañadas de la cara con la piel nueva y fresca a través de este aspecto de Virginia la cirugía opción de estética. Una alternativa a esto será la dermoabrasión, que también es ofrecido por Virginia cirugía clínicas de estética.

Virginia colágeno - Si usted está desilusionado con la cara de cómo hundidos y sus labios son, este particular, la cirugía estética opción de se inyectan colágeno a las zonas afectadas a fin de restablecer su plenitud original. Esta opción puede ser aplicado a la parte de atrás de las manos también.

Los cambios en el oído - Puede optar por reducir el tamaño o la prominencia de las orejas a través de la cirugía cosmética de Virginia. Usted puede ser requerido para recuperar el tiempo que una semana antes de reanudar la rutina normal.

Cambios en los párpados - Hay un montón de cosas que no me gusta de

nuestros párpados, y Virginia cirugía estética clínicas de le ofrecerá varias sugerencias sobre cómo corregir estos naturales y artificiales defectos.

Cambios faciales - Un rostro hundido puede ser mejorado (estiramiento facial), en tanto que forma de la cara y la forma como los pómulos y la línea de la mandíbula también puede modificarse (implante facial) a través de la cirugía cosmética de Virginia. Tienen en cuenta el rejuvenecimiento facial con láser, así como para otros problemas faciales.

Lifting frontal - frente con frecuencia provienen de una característica de consternación de la mayoría de la gente, y si encuentras algo que te gusta de tu frente, probablemente serás capaz de corregir esas deficiencias a través de Virginia cirugía cosmética.

Cambios en el cabello - Hacer que parezca que tiene la cabeza llena de cabello hermoso, incluso cuando estás de mediana edad ya es posible una vez que visite cualquier Virginia cirugía clínica de estética.

Cambios en el cuerpo - La liposucción es un acceso directo global para tener una figura bella como siempre que usted mantenga con la dieta adecuada y un régimen de ejercicio mientras liposucciones de abdomen sólo conducirán a mejoras en el área abdominal. Ambas opciones se ofrecen por Virginia cirugía clínicas de estética.

Reducción de la nariz - Con la cirugía cosmética de Virginia, usted puede cambiar de forma de la nariz, reducir o aumentar su tamaño, o hacer cualquier cosa con él. Tenga cuidado sin embargo de no someter a su nariz reestructurado a cualquier fuerza excesiva o golpear como usted necesita sobre el valor de un año de recuperación antes de los cambios, finalmente puede llegar a ser permanente.

Pasos para Vista Cirugía Estética en Virginia

Pregúntese por qué tienes la cirugía estética en el primer lugar. La cirugía estética por lo general se debe hacer para hacerte ve o se siente mejor, si no se siente cómodo con su decisión y básicamente está considerando por el bien de los demás, la cirugía estética no puede ser la opción correcta para ti.

Sea realista. Es natural que tienen ciertas expectativas de la cirugía estética, sino ser conscientes de que los cirujanos no son Dios. Ni siquiera el mejor cirujano en el mundo puede dar resultados satisfactorios si no eres realista con sus expectativas.

Considere sus opciones. Si, por ejemplo, hay algo que se encuentra desagradable sobre su rostro, usted tendrá un número de opciones a elegir. Tenga en cuenta la cantidad de tiempo de recuperación, los costos y el procedimiento seguido para cada opción y elegir el que usted está más cómodo.

Y, por último, al hablar de los costos y el tiempo de recuperación, cerciórese de que establece un presupuesto para usted mismo, es tan fácil ir por la borda con la cirugía estética. Tomar las cosas un paso a la vez. La mayoría de Virginia cirugía estética opciones de se hace necesario para que usted pueda descansar durante al menos tres días por lo que es importante conocer de antemano cuánto tiempo va a estar inactivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP