Cirugía Estética Para Niños

martes, 2 de marzo de 2010

Evaluar el aspecto psicológico de la Realización de la cirugía plástica en los niños

Los niños son básicamente criaturas hermosas. Son cálidos y honesto y puro y agradable. Un padre puede encontrarse en una angustia extrema al considerar si la cirugía estética es un método apropiado de cuidado para sus hijos.

La cirugía estética se asocia con la vanidad y la obsesión de la sociedad con la juventud y la belleza y el peso. La cirugía estética no se suele dar su debida consideración para la fijación de desfiguraciones y malformaciones. Cuando un padre se describe la perspectiva de la cirugía estética, que a menudo son considerados como individuos vano e indignado someter a su hijo a un procedimiento doloroso para su propia búsqueda de la perfección.

Esto no es necesariamente el caso. Mientras que hay padres por ahí que ponen a sus hijos bajo el cuchillo a su hijo una mejor nariz o perfeccionar sus características, la mayoría de los padres sólo se consideran la cirugía estética para niños en circunstancias extremas.

A veces, los aspectos psicológicos de no someterse a un procedimiento de corrección puede ser perjudicial para la autoestima del niño. Las condiciones tales como el paladar hendido o reconstrucción cráneo infantil son las condiciones que lo más probable es inhibir el niño para el resto de sus vidas. Sin embargo, hay condiciones que son ligeramente molesto, y el niño puede o no beneficiarse de la cirugía cosmética para los niños. La otoplastia, también conocida como cirugía de orejas, puede o no ser una decisión de calidad con respecto a un niño el bienestar de
.
Algunas personas consideran que los niños con orejas grandes que sobresalen hacia fuera de la cabeza para ser particularmente linda. Otros niños, sin embargo, considerar a estos niños a ser "Dumbo" o "Mickey Mouse". Un niño con orejas prominentes son buenos candidatos para la cirugía estética para niños, pero uno tiene que considerar las consecuencias de ir en el tratamiento, así como negarse a someterse al tratamiento.

Comprender la otoplastia

La otoplastia es un procedimiento que, básicamente, los pines de la orejas hacia atrás cerca de la cabeza. Bajo anestesia local con sedación alguna, se hace una incisión a lo largo de la parte de atrás de la oreja cerca de la base donde se encuentra con la cabeza. El cartílago que está plegado en acortar la distancia entre el final luego de la oreja y la cabeza, y luego cosidas de manera permanente y vestido para protegerse contra la infección. Todo el proceso dura alrededor de dos o tres horas y el tiempo de curación es relativamente leve en comparación con otros procedimientos.

Cuando se produzca la cicatrización, las orejas de forma permanente cerca de la cabeza y van a perder su "saliendo" apariencia. La otoplastia no se puede hacer hasta la edad de cinco o seis que es cuando llega el oído a tamaño completo. Un niño sometido a una otoplastia a esa edad tendrá suficiente comprensión de que la información explicativa deberá ser dado a mantener al niño cómodo y entender lo que está sucediendo. Mientras que algunos niños quieren desesperadamente sus oídos a mirar como todo el mundo es el pensamiento de alguien "cortar sus orejas" puede ser traumático.

Decidir qué es lo mejor para su hijo

La decisión de seguir adelante con un procedimiento como una otoplastia puede tener efectos a largo plazo, tanto positivos como negativos, para su hijo. La edad del niño crea un factor importante. En dos o tres años el niño puede ser dicho que iban a llegar a sus oídos "fijos" y no sería bastante las mismas complicaciones o consecuencias, ya que hay en un niño mayor. A los seis años de edad,

decirle a un niño que están recibiendo sus oídos "fijo" implica que hay algo mal con ellos.

¿Es usted salvarlos de una vida de humillación y el ridículo o está enviando el mensaje de que si hay algo diferente acerca de usted que usted no debe aceptar y que debe arreglar, aunque se necesita dinero y el dolor? A veces, la respuesta sólo puede ser determinada por el niño a sí mismos y cómo se sienten acerca de sus oídos. A veces, esa respuesta se encuentra dentro de cómo un padre elige para explicar la situación y cómo se va a ir sobre su solución.

A menudo, consiguiendo la ayuda de un especialista psiquiátrico o ambos pueden ayudar a los padres para determinar lo que realmente está en el mejor interés del niño, pero eso es imposible de hacer sin la participación del niño. Un niño que es ya la peor parte de las bromas pueden exterior detesto los oídos porque todos lo hacen. Se les enseñó a odiarlos. Desafortunadamente, porque los niños tienen la costumbre de estar desprovista de pensamiento racional, en ocasiones, "fijar" los oídos no puede cambiar cómo se sienten acerca de ellos. Ya estaban enseñó a odiarlos.

Un niño joven puede tener dificultades para adaptarse a su nueva realidad. Sin el pensamiento lógico, no pueden darse cuenta de que cambiar una parte del cuerpo fuera no cambia lo que eres por dentro. Ellos no pueden "verse" más y pueden encontrar que muy traumática y perjudicial para el desarrollo. Otros niños sólo pueden responder a la respuesta de todos los demás y el amor a sus oídos nuevos y todavía se sienten exactamente como ellos. Su reacción depende de su personalidad y los adultos en su vida.

La cirugía plástica para los niños sin rarezas grave que causa el ridículo o desfiguraciones real no se consideran buenos candidatos para la cirugía estética. Los niños que se someten a la cirugía estética para asuntos como tener la nariz de su padre, que desagrada a una madre divorciada tienden a sufrir un trauma emocional profundo y problemas de autoestima. La cirugía estética de los niños deberá ser considerado únicamente con el consentimiento del niño.

Cirugía Estética para niños mayores

Hay algunos adolescentes que sienten que la cirugía estética es algo que podrían beneficiarse. Esto puede ser una decisión difícil para los padres. Los adolescentes tienden a cambiar tan rápidamente y con el tiempo su propia imagen puede mejorar. Sin embargo, volviéndose a cirugía estética con el fin de crear la ilusión de la perfección en sus vidas tratando de alcanzar la perfección en su cuerpo es peligroso, y la mayoría de los cirujanos no considerar un procedimiento cosmético en un adolescente que no es socialmente y emocionalmente bien ajustado. De hecho, todos los adolescentes pueden esperar a someterse a una evaluación psiquiátrica para determinar que el niño tiene un estado apropiado de la mente.

Una vez más un padre de un adolescente que desean tener la cirugía estética tendrán que luchar con la lección que puede enseñar a su hijo. Hay valor en aprender a amarse a sí mismo tal como es. Sin embargo, si un procedimiento quirúrgico puede aliviar una fuente de gran ansiedad y mejorar la autoestima es que realmente es algo malo?

Cirugía Estética en los atletas

Se ha convertido en aceptables en estos días para llevar a cabo la cirugía estética en los atletas, especialmente aquellos cuya forma del cuerpo sea contraria a la norma deseada. La patinadora artística, gimnastas, bailarines y actores que han sido sometidos a la cirugía estética antes de la edad de dieciocho años, sobre todo para eliminar cualquier signo de desarrollo natural, como los pechos. En estos deportes, los senos son considerados una detracción y muchos padres tienen pechos básicamente eliminado de sus hijas.

Hay varios grupos de defensa de los niños que han tratado de sacar a los niños del cuidado de sus padres para ser sometidos a este procedimiento, aunque ninguno de ellos ha tenido éxito. Todavía no se sabe cuáles son los efectos de este proceso es probable que la causa, pero los Estados especulación profesional que los resultados no serán positivos. Muchos adolescentes se dan la mayor parte de su experiencia normal de los adolescentes para su deporte. Algunos pueden considerar más que otro de ejecución del sacrificio molino.

Beneficios de la Infancia

Los niños con desfiguraciones importantes son naturalmente salvó de una vida de baja autoestima y el ridículo cuando se someten a la cirugía cosmética para los niños. Las personas con desfiguraciones leve se ha demostrado que va bien después de que el procedimiento se ha completado y un período de adaptación adecuadas ya ha pasado. Los niños tienden a ser resistentes y normalmente puede recuperarse de los cambios de la cirugía estética, pero el cuidado debe tenerse sumo en todo el proceso para aliviar el miedo y la enseñan lecciones valiosas en el camino.

Si bien no queremos enseñar a nuestros niños que es necesario cambiar para encajar, que puede ser beneficioso para protegerlos si es posible. Cada padre quiere que su hijo tenga lo más cerca a una vida normal como sea posible. Naturalmente, esta decisión puede causar gran angustia a los padres. Incluso después de consultar a numerosos psicólogos y médicos no hay duda y la duda de saber lo que es correcto para cualquier niño en particular. La mejor manera de empezar a entender lo que está bien es ser lo más educado posible sobre la cirugía cosmética y todo lo que tiene que ofrecer y de todos sus inconvenientes.

Cuanto más una persona que entiende la de la cirugía estética la industria más se puede entender a qué atenerse y cuáles son las expectativas son demasiado altas. Encontrar los recursos adecuados en el Internet puede ser un reto todo lo propio, y encontrar un recurso que no está interesado en otra cosa que educar al público y ofrecer un foro realista de estas cuestiones.

Si usted está interesado en obtener más información sobre este o cualquier otro tipo de cirugía plástica, tome un momento y dejar de lifeplasticsurgery para encontrar información imparcial y justa representación de los hechos y procedimientos. Esto no es una decisión de hacer solos, y tener una comunidad de personas que buscan su propio derecho respuestas pueden tener un impacto enorme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP