Creación de Libre forma de donación online de empresas

martes, 2 de marzo de 2010

En este artículo de hoy, vamos a buscar la manera de ayudarle en la creación libre de formas de subvención en línea para las empresas y donde se puede encontrar el dinero. Nosotros le daremos un par de sitios diferentes donde se puede poner en su información y sus ideas y ver si son capaces de obtener una beca para su pequeña empresa. Una subvención es una gran manera para cualquier persona que no tiene el dinero para ir, porque es dinero que usted normalmente no puede tener que pagar. Las subvenciones son una fuente muy diferente de la financiación de préstamos a pequeñas empresas son. A menudo es muy difícil conseguir esto sin embargo, porque hay algunas personas que van a competir por este. Mantenga en mente que lo que estás buscando subvenciones para ayudar a construir su negocio.

El primer sitio web y nos encontramos en la creación de una forma libre de la concesión de subvenciones en la búsqueda en línea para las empresas se encuentran en la siguiente dirección de Internet: http://www.businessownersideacafe.com/business_grants/index.php. Usted puede recibir hasta un mil dólares para sus ideas de negocios de este sitio web en particular. Aquí hay otro vínculo que usted debe buscar en otros: http://www.businessownersideacafe.com/business_grants/grants_advice.html. Esto viene del mismo sitio web, pero le da alguna información en cuanto a lo que usted debe buscar cuando se trata de obtener una subvención. En esta página también, hay una calculadora que le ayudará a determinar cuánto dinero usted pueda necesitar para la financiación de su pequeña empresa. Esto puede ser muy buena porque la mayoría de la gente se elaboró un plan de negocios, pero no tienen idea de lo mucho que posiblemente pueda necesitar.

Aquí hay otro sitio que nos encontramos en la creación de un libre forma de subvención en línea para las empresas fue: http://www.mygovernmentgrants.com/. Este sitio web tiene una gran cantidad de información en lo que se refiere a diferentes subvenciones así que tómese su tiempo y pasar por esta página web cuidadosamente. No es un sitio web que ha sido utilizado por los autores de este documento de presentación de que todo parece bien cuando se mira en esto.

Aquí hay un anuncio en lo que se refiere a dinero de la subvención con el gobierno federal. La Administración de Pequeños Negocios en la actualidad no dar cualquier tipo de dinero de la subvención, sino más bien si el dinero de subvención se concede, que se transmitan a través de intermediarios, como en instituciones de crédito. Recuerde que la concesión no significa que usted está recibiendo dinero gratis. Esto es a menudo una idea errónea de que sí queremos aclarar antes del final de este artículo. Sólo este artículo le ayudará en su búsqueda de más fuentes de financiación para sus en negocios línea. Recuerde que cuanto más educados y los que más tiempo pase sobre un tema, mayor será la probabilidad es que usted se encontrará en el lugar para obtener una buena fuente de financiación a bajo costo para usted. Tómese su tiempo para visitar estos sitios y ver lo que puedes obtener de ellos. Recuerde que usted tiene muchas formas diferentes de financiación y la financiación para su empresa distintas de las subvenciones por lo que no creo que esta es su única opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP